• compartir

El MCU se vuelve inclusivo, ‘Los Eternos’ tendrá el primer beso LGBTI+ en pantalla

Lo que debes saber...

Y también tendrá una familia queer.


Y no solo será un beso, también habrá una familia queer

Los Eternos es una película dentro del universo MCU programada para estrenarse este 2020 bajo la dirección de Chloé Zhao y con un elenco que incluye a Kit Harington y Angelina Jolie.

Los Eternos

Esta cinta pertenece a la nueva fase cinematográfica de Marvel y presentará a nuevos personajes.

El argumento de ‘Los Eternos’

Después de los eventos en Avengers: Endgame (2019) la humanidad se enfrenta a una nueva amenaza, por lo que un grupo de ‘extraterrestres’ se revelarán después de haber vivido miles de años en secreto en la Tierra.

Uno de los actores de la película, Haaz Sleiman, reveló que su personaje está casado con uno de los Eternos, Phastos, y que incluso tendrán un hijo juntos.

La representación LGBT+ en el MCU

En cuanto a la representación LGBTI+ en Los Eternos, Sleiman comentó que en una escena comparten un beso ‘realmente hermoso, muy conmovedor.

Todos lloraron en el set. Para mí, es muy importante mostrar cuán amorosa y preciosa puede ser una familia queer.

Brian Tyree Henry (Phastos) es un actor increíble y aportó mucha belleza a esta parte, en algún momento vi a un niño en sus ojos, y creo que es importante recordarle al mundo que en la comunidad queer somos todos niños en algún punto.

Olvidamos eso porque nos suelen representar como seres enteramente sexuales o rebeldes; y olvidamos conectar con la parte humana’.

Innumerables rumores sobre la representación LGBTI+ han circulado respecto al universo MCU, y aunque la Valkyrie de Tessa Thompson es abiertamente bisexual, muchos fans querían algo más que eso.

Al parecer se logró porque este beso dentro de Los Eternos será el primero LGBTI+ en el MCU.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 62 times, 1 visits today)