Julio se llena de juegos gratis en Prime Gaming

En julio Prime Gaming te regala videojuegos como Automachef, Batman: The Enemy Within – The Telltale Series, RAD y muchos más

Si estás afiliado a Amazon Prime, entonces no está de más que aproveches la línea de juegos y contenido gratuito que estarán disponibles en Prime Gaming en julio. Igualmente, hay atractivas ofertas.

En el caso de éstas últimas, está una de Assassin’s Creed: Valhalla, con los paquetes Druidic Settlement Bundle, Black Raven Settlement Pack y Mystical Settlement Pack. A lo anterior se suma One Hour XP Boosters: todo disponible hasta el 6 de agosto.

Prime Gaming tiene contenido y títulos para todos

Quienes jueguen League of Legends pueden aprovechar varios Mystery Skin Shards para el juego los días 1, 12 y 22 de julio. Uno previo fue publicado el 21 de junio. Valorant consigue un Drop de Aniversario, con un EP 2 // FORMATION Player Card Exclusivo.

Además de lo anterior, hay seis títulos que pueden descargarse sin costo a partir del 1° de julio. Uno de ellos es Batman: The Enemy Within – The Telltale Series, una aventura gráfica.

Assassin’s Creed Valhalla: ¿Qué tan fiel es a la historia real?

Como su nombre sugiere, está basado en el Caballero de la Noche. También está RAD, un título roguelike donde el protagonista puede mutar y adaptarse a un mundo post-apocalíptico.

Otro de los juegos incluidos, The Wanderer: Frankenstein’s Creature, pone al jugador en los zapatos del Monstruo de Frankenstein. No es un juego de acción, sino que permite apreciar el mundo con los ojos de esta criatura, tomando decisiones y conociendo más personas.

Seis juegos gratuitos estarán disponibles en julio

A los antes mencionados se une también Tales of the Neon Sea, una aventura detectivesca con elementos de puzzle con una historia interesante y con varios giros.

Otro título gratis de Prime Gaming es Automachef, una propuesta del género de puzzle donde hay que construir cocinas, resolver acertijos y administrar recursos. El último juego gratuito es Portal Dogs, en el cual hay que dirigir un grupo de perros a un portal con suficiente cuidado.

Además de las ofertas y juegos gratis, Prime Gaming dará el 1° de julio la última oportunidad para reclamar Newfound Courage, Lost in Harmony, BFF or Die, Spitkiss y Mugsters.

El video que acompaña esta nota muestra parte de lo mencionado antes. Pero el listado completo de lo que está disponible, y lo que llegará pronto pueden consultarlo al final de esta nota. Hay bastante que aprovechar en lo que queda del mes en curso y el próximo.

Fuente.

Comentarios
AmazonAmazon PrimePrime GamingVideojuegos