• compartir

Julio se llena de juegos gratis en Prime Gaming

Lo que debes saber...

Aprovecha todo lo que te ofrece tu membresía en Amazon Prime.


Julio se llena de juegos gratis en Prime Gaming

En julio Prime Gaming te regala videojuegos como Automachef, Batman: The Enemy Within – The Telltale Series, RAD y muchos más

Si estás afiliado a Amazon Prime, entonces no está de más que aproveches la línea de juegos y contenido gratuito que estarán disponibles en Prime Gaming en julio. Igualmente, hay atractivas ofertas.

En el caso de éstas últimas, está una de Assassin’s Creed: Valhalla, con los paquetes Druidic Settlement Bundle, Black Raven Settlement Pack y Mystical Settlement Pack. A lo anterior se suma One Hour XP Boosters: todo disponible hasta el 6 de agosto.

Prime Gaming tiene contenido y títulos para todos

Quienes jueguen League of Legends pueden aprovechar varios Mystery Skin Shards para el juego los días 1, 12 y 22 de julio. Uno previo fue publicado el 21 de junio. Valorant consigue un Drop de Aniversario, con un EP 2 // FORMATION Player Card Exclusivo.

Además de lo anterior, hay seis títulos que pueden descargarse sin costo a partir del 1° de julio. Uno de ellos es Batman: The Enemy Within – The Telltale Series, una aventura gráfica.

Assassin’s Creed Valhalla: ¿Qué tan fiel es a la historia real?

Como su nombre sugiere, está basado en el Caballero de la Noche. También está RAD, un título roguelike donde el protagonista puede mutar y adaptarse a un mundo post-apocalíptico.

Otro de los juegos incluidos, The Wanderer: Frankenstein’s Creature, pone al jugador en los zapatos del Monstruo de Frankenstein. No es un juego de acción, sino que permite apreciar el mundo con los ojos de esta criatura, tomando decisiones y conociendo más personas.

Seis juegos gratuitos estarán disponibles en julio

A los antes mencionados se une también Tales of the Neon Sea, una aventura detectivesca con elementos de puzzle con una historia interesante y con varios giros.

Otro título gratis de Prime Gaming es Automachef, una propuesta del género de puzzle donde hay que construir cocinas, resolver acertijos y administrar recursos. El último juego gratuito es Portal Dogs, en el cual hay que dirigir un grupo de perros a un portal con suficiente cuidado.

Además de las ofertas y juegos gratis, Prime Gaming dará el 1° de julio la última oportunidad para reclamar Newfound Courage, Lost in Harmony, BFF or Die, Spitkiss y Mugsters.

El video que acompaña esta nota muestra parte de lo mencionado antes. Pero el listado completo de lo que está disponible, y lo que llegará pronto pueden consultarlo al final de esta nota. Hay bastante que aprovechar en lo que queda del mes en curso y el próximo.

Fuente.

(Visited 62 times, 1 visits today)