• compartir

Desde Battlefield hasta Indiana Jones: Agosto se llena de juegos gratis en Prime Gaming

Lo que debes saber...

Sácale el mayor provechó a tu afiliación a Amazon Prime.


Agosto se llena de juegos gratis en Prime Gaming

En agosto, Prime Gaming te regala títulos como Battlefield V, Indiana Jones and the Fate of Atlantis, Metamorphosis y más

Como sucedió el mes pasado, Amazon Prime tiene una línea de juegos y contenido gratuito muy interesante para sus afiliados, pero ahora en agosto. Prime Gaming de nuevo se luce con lo que tiene para sus suscriptores, como son jugosas ofertas.

En lo que se refiere a estas últimas, llama mucho la atención Battlefield 1. El juego estará disponible hasta el día 4 del mes próximo, y se trata de su edición estándar. Mas no es la única entrega de la serie que llegará.

Prime Gaming tiene juegos interesantes en agosto

Lo mismo pasará con Battlefield V, que podrá conseguirse desde el 2 de agosto hasta el 1 de octubre. Igualmente, se trata de su edición tradicional.

Otra exclusiva a través de este servicio es el popular Genshin Impact, de la compañía miHoYo, que vendrá acompañado de 60x Primogems, 8x Hero’s Wit y 5x Mushroom Pizza.

Son artículos que permiten subir de rango a nuestro personaje, y que de seguro muchos jugadores le sacarán amplio provecho.

¡Bienvenido a la jungla! Fall Guys presenta su quinta temporada

Battlefield 1 y Battlefield V no serán los únicos títulos disponibles de forma gratuita a través de Prime Gaming. A partir del 2 de agosto llegará Indiana Jones and the Fate of Atlantis, una aventura point-and-click de Indy, al igual que Metamorphosis.

En este último el jugador toma el rol de un insecto que mira el mundo de otra manera. También está A Normal Lost Phone, y su secuela, Another Lost Phone: Laura’s Story, ambos del género de puzzle.

Juegos como Battlefield 1 y Battlefield V bien valen la pena

Otro título que podrá conseguirse gratuitamente es Planet Alpha, un plataformero muy atractivo visualmente y con efectos sorprendentes. Tanto Secret Files: Tunguska como Lost Horizon 2 son aventuras gráficas que ofrecen un buen entretenimiento a los jugadores.

¿Qué hay respecto al contenido gratuito? Entre lo más destacado está Beetle Buddy Bundle + 6,500 Kudos para Fall Guys: Ultimate Knockout y la Epic Wildcard de Legends of Runeterra.

Los afiliados a Prime Gaming podrán conseguir para FIFA nada menos que 1X Selección de cuatro Jugadores OVR 83+ y 5x Jugadores Raros de Oro. Los artículos de los Jugadores FUTTIES están disponibles en FUT 21 por tiempo limitado.

Rainbow Six Siege recibe un refuerzo de renombre de siete días, mientras que Valorant obtiene Gun Buddy, Paladins a Carnival Ying y SMITE a Gummy Worm Medusa. ¡Hay de todo para los jugadores en agosto!

Fuente.

(Visited 27 times, 1 visits today)