¡Regalos navideños! Prime Gaming obsequia Yooka-Laylee, Battlefield, Overcooked y más

Los usuarios del servicio de Amazon podrán reclamar su botín para recibir diferentes títulos y contenido

Una sorpresa más llegó para esta Navidad. Prime Gaming, el servicio de Amazon y que anteriormente era conocido como Twitch Prime, obsequiará 11 videojuegos diferentes de PC a todos sus usuarios.

A partir de este momento, si tienes el servicio Prime de Amazon, puede tener acceso al botín navideño, que incluye títulos como Yooka-Laylee y su secuela, The Impossible Lair, Battlefield 3, Lost Horizon, Overcooked!, Ironcast y más.

Los juegos se irán habilitando en diferentes fechas a partir de este momento y hasta mediados de enero, por lo que te recomendamos estar al pendiente de tu cuenta en Prime Gaming para que puedas descargarlos todos.

También te recomendamos: Epic Games Store regala cupones de $200 pesos para gastar en juegos

Recibe contenido de Fall Guys con Prime Gaming

Por si fuera poco, el servicio de Amazon Prime también incluye un paquete especial de contenido exclusivo de Fall Guys: Ultimate Knockout, el cual podrás descargar de forma gratuita en este mes.

Este contenido especial es conocido como Icy Adventure Costume Pack y queda muy ad hoc para la época navideña, pues incluye el aspecto Winter Warmer con el que protegerás a tu personaje del frío.

También recibirás tres coronas adicionales que podrás utilizar para adquirir otro tipo de disfraces dentro del juego, por lo cual te recomendamos activar tu Prime Gaming cuanto antes, ya que el paquete estará disponible hasta el 15 de enero.

Comentarios
AmazonFall GuysobsequioPrime GamingPrime Video