• compartir

Marnie de Pokémon Sword & Shield consigue cosplay NSFW

Lo que debes saber...

Vamos a ver una interpretación de este personaje en forma más adulta.


Marnie de Pokémon Sword & Shield consigue cosplay NSFW

Esta vez les traemos un cosplay de la entrenadora y líder de gimnasio Marnie, de Pokémon Sword & Shield, no apto para todo público

Con la salida de Pokémon Sword & Shield, muchos nuevos personajes se unieron al mundo de la serie. Uno de ellos llamó poderosamente la atención de los fans. Se trata de Marnie, una entrenadora pokémon que al interior del juego es una de los rivales del protagonista.

Ella es alguien muy especial, ya que tiene una legión de fervientes seguidores. Prácticamente la ven como una idol, como una de las jóvenes cantantes que causan furor en Japón.

Marnie de Pokémon Sword & Shield es bastante popular

Los fans de Marnie recuerdan a los integrantes del movimiento punk, y llevan pancartas para apoyarla. Lo malo es que se comportan como los hooligans, los aficionados de fútbol que en Inglaterra provocan graves disturbios.

Ellos conforman el nuevo equipo que se desempeña como uno de los antagonistas de la historia, el Team Yell. Es algo con lo que tiene que lidiar, pero ella es una buena persona. Es un poco estoica, pero también educada.

https://www.tierragamer.com/pokemon-rumor-serie-live-action-hbo-max/

También es alguien muy capaz, ya que al avanzar la historia de este título, sustituye a su hermano mayor Piers como líder de gimnasio en Spikemuth. Si el jugador la derrota en Pokémon Sword & Shield cuando ya tiene ese puesto, obtendrá la Dark Badge.

Marnie se especializa en pokémon de tipo Siniestro, y quizá a eso se debe su apariencia. En su atuendo se mezclan los colores negro y rosa. Su diseño es muy atractivo para la audiencia.

Marnie de Pokémon Sword & Shield consigue cosplay NSFW

Este cosplay muestra al personaje algunos años después

Es por lo mismo que cuenta con una gran cantidad de fan arts, y entre ellos, hay uno que destaca en especial. Se trata de un diseño de parte de @SakimiChanArt, un conocido artista que se especializa en ilustraciones eróticas.

Pues con base en una de ellas, una cosplayer conocida como @OfficialRinnieR decidió interpretarla. El resultado pueden verlo en la imagen que acompaña esta nota, la cual es NSFW (No es Seguro/Apropiado para el Trabajo).

Al menos en lo que se refiere al cabello, peinado y maquillaje, esta cosplayer logró recrear a Marnie de Pokémon Sword & Shield. Parte del atuendo la recuerda también, pero no puede decirse lo mismo del conjunto completo.

Es como si se tratara de una versión mayor del personaje. Algo que podría verse en el futuro, pero no es nada seguro. Desde luego, cada quien debe juzgar qué tan bien quedó este cosplay que no se apega al 100%.

Fuente.

(Visited 268 times, 1 visits today)