• compartir

Pokémon Scarlet y Violet tendrían a Ibai y Auron Play como líderes de gimnasio

Lo que debes saber...

Un par de conocidos streamers se pusieron a bromear acerca del nuevo juego.


Pokémon Scarlet y Violet tendrían a Ibai y Auron Play como líderes de gimnasio

Como les informamos esta mañana, The Pokémon Company anunció Pokémon Scarlet y Violet, el cual probablemente está inspirado en España.

Pokémon Scarlet y Violet tendrían a Ibai y Auron Play como líderes de gimnasio

Pues un par de conocidos influencers y generadores de contenido se ’apuntaron’ como líderes de gimnasio de este nuevo juego.

Se tratan nada menos que de Ibai y Auron Play, que publicaron un par de mensajes a través de sus cuentas en Twitter, @IbaiLlanos y @auronplay, respectivamente.

El primero que habló del asunto fue Ibai, que en esta red social comentó ‘después de que hayáis visto las imágenes del nuevo Pokémon no sabéis la ilusión que nos hace a @auronplay y a mí anunciaros que seremos los líderes de un gimnasio’.

A lo anterior, añadió ‘pronto os podremos enseñar más cosas’. Ese comentario generó más de 400 comentarios. Eso fue a las 8:43 a.m., y a las 9:02, Auron publicó una conversación de WhatsApp.

Acerca de su aparición en Pokémon Scarlet y Violet puede leerse que Ibai, al parecer, dice ‘sígueme la coña. En Twitter’ y Auron replica ‘Dale. No sé ni lo que es ser dueño de un gimnasio’.

Su interlocutor responde ‘tú dale’. Luego Auron Play replica ‘si si ya te he citado’ e Ibai se ríe, diciendo después ‘tuitea la conversación de Wasap [sic] que hemos creado mucho hype’ y vuelve a reír. Auron le replica ‘la comunidad de pokémon nos quiere matar’.

Todo hace pensar que se trata de una broma de este par de streamers acerca de Pokémon Scarlet y Violet

La captura de pantalla viene acompañada del mensaje ‘era broma tengo miedo’. El caso es que algunos de sus seguidores quieren verlos de verdad en los juegos y otros ni en pintura.

En especial los que son miembros de la comunidad de Pokémon en España. ¿Los tendrá contemplados The Pokémon Company? Por lo general la compañía nunca ha incluido a personas de la vida real en ninguno de sus juegos. Siempre se maneja esa regla.

Desde luego, hablamos de los juegos principales, no de spin-offs o derivados. Lo más que hace es ‘inspirarse’ en alguien para sus pokémon.

Ahí está el caso reciente de Obstagoon de Pokémon Sword & Shield, que toma inspiración del cantante Gene Simmons.

Es posible que los mismos seguidores de Ibai y Auron Play se las pasen acosándolos desde ahora sino tienen algún tipo de presencia en Pokémon Scarlet y Violet. Veremos qué sucede.

Fuentes [1][2][3].

(Visited 212 times, 1 visits today)