• compartir

Pokémon se volvió una pesadilla con un fanart inspirado en Rick & Morty

Lo que debes saber...

Vamos a ver a los monstruos con un estilo muy diferente.


Pokémon se volvió una pesadilla con un fanart inspirado en Rick & Morty

En algunas ocasiones hay artistas profesionales que, aunque trabajan en otras series, prestan atención a otras. Ese es el caso de un tributo que les traemos ahora relacionado a la franquicia de Pokémon y a la serie animada de Rick & Morty.

Esta última es uno de los programas más populares de la actualidad y ya tiene varias temporadas encima. Hay muchos que disfrutan del peculiar sentido del humor manejado en esta historia.

Pokémon se volvió una pesadilla con un fanart inspirado en Rick & Morty

Todo gracias al trabajo de sus creadores Justin Roiland y Dan Harmon. Pero para realizar este show televisivo se requiere del esfuerzo de muchas personas especializadas en diversas actividades.

Entre ellas se encuentra el ilustrador Steve Yurko, que es quien está a cargo de los storyboards o guiones gráficos del programa. Es gracias a su ayuda que esta propuesta se ha mantenido en el gusto del público a lo largo de sus cinco temporadas.

¿Nani? Rick y Morty preparan un nuevo especial bastante japonés

La más reciente se estrenó el 5 de septiembre del año pasado. Pero en sus ratos libres Yurko, como muchos artistas, crea fan arts de otras series o franquicias.

De modo que en una de esas ocasiones dibujó a Rick & Morty de una forma diferente. Le puso a Rick Sánchez un atuendo similar al del Profesor Oak del anime de Pokémon, mientras que a Morty Smith lo vistió como Ash Ketchum.

También hay unos cuantos pokémon a su lado, pero…

Pokémon se volvió una pesadilla con un fanart inspirado en Rick & Morty

Aterradores monstruos de Pokémon al estilo de Rick & Morty

¡Sus diseños son horrorosos! OK, son en la línea de lo que podría esperarse de la serie de Rick & Morty. Si hubiera un episodio dedicado a Pokémon seguramente así se verían los personajes creados por Game Freak.

Hasta el inocente Pikachu se ve atemorizante y ni se digan los demás. Es lo que podía esperarse de Steve Yurko, que está muy familiarizado con la estética de la serie en que trabaja. Lástima que este crossover se ve improbable.

Sin duda The Pokémon Company no estaría de acuerdo con algo así. Ni siquiera con fines promocionales, aunque en el pasado ha hecho colaboraciones con artistas japoneses que dibujan a su estilo a los monstruos de bolsillo.

Ese es el caso de Junji Ito, creador de Uzumaki y otras historias de terror. Este mangaka creó algunos diseños de los pokémon y vaya que le quedaron muy bien. Así que no puede descartarse del todo algo similar en el futuro.

Fuente.

(Visited 284 times, 1 visits today)