• compartir

Tu fantasía furra se cumplió: Venden Lucario de tamaño real

Lo que debes saber...

Por tan sólo 400 dólares no más.


pokémon lucario peluche

Ya vas a poder llevar contigo a tu compañero a todos lados

El lanzamiento de las nuevas versiones de Pokémon Diamond and Pearl ha sido bien recibido por algunos sitios especializados de videojuegos y la compañía ha querido aprovechar este éxito. Ahora, podrás comprar un Lucario de tamaño real por solamente $400.00 USD.

El Pokémon Center de Japón ha abierto las pre-órdenes de este peluche de Lucario en su sitio oficial. Estas se cerrarán el próximo 16 de diciembre de 2021 y llegará a la puerta de tu casa en mayo de 2022.

pokémon lucario peluche tamaño real

Las especificaciones de este Pokémon Lucario de $400.00 USD son las siguientes:

  • 120 cms. de altura.
  • 43 cms. de largo (de oreja a oreja).
  • Peso aproximado de 4 kg.
  • Está hecho de poliéster y poliuretano.
  • Lo puedes parar en sus dos piernas y cola.
pokémon lucario peluche tamaño real

¿Quién es Lucario de Pokémon?

Lucario es un Pokémon de tipo lucha/acero introducido en la cuarta generación. Es la evolución de Riolu. Su primera aparición fue en la película Lucario y el misterio de Mew (ES), (HA), a partir de la sexta generación puede megaevolucionar en Mega-Lucario.

pokémon lucario peluche tamaño real

Lucario es un Pokémon fiel a su entrenador, se preocupa por él, pero también tiene un carácter duro y serio. Por ello, puede no resultar amigable a primera vista. Aun así, los Lucario tienen un gran sentido de la justicia. Su aspecto es el de un lobo o chacal azul bípedo. Las orejas son más grandes y rectas que Riolu, los “sensores” (que se sitúan en la parte trasera de la cabeza) con los que siente el aura se han multiplicado por 2.

Sigue la discusión sobre Pokémon y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 211 times, 1 visits today)