• compartir

Pokémon Legends: Arceus tendrá su propio anime y nuevas misiones

Lo que debes saber...

El juego es actualizado y se anuncia una adaptación animada.


Pokémon Legends: Arceus tendrá su propio anime y nuevas misiones

El fin de semana se llevó a cabo una nueva transmisión de Pokémon Presents y esta incluyó novedades acerca de Pokémon Legends: Arceus. Entre lo más destacado se encuentra una nueva actualización, la 1.1.0, conocida como Daybreak.

Pokémon Legends: Arceus tendrá su propio anime y nuevas misiones

Pero también comprendió un anime basado en este juego de Nintendo Switch de Game Freak. De modo que es mejor entrar en detalles. En lo que se refiere a lo primero ya se encuentra disponible para descarga.

Con la nueva actualización llega una nueva misión para investigar un fenómeno que causa brotes masivos. También añade nuevas batallas contra rivales más poderosos.

Entre ellos se encuentran Pokémon Legendarios y Wardens en los campos de entrenamiento. Además de lo anterior hay un regalo para los jugadores.

Se tratan de Poké Balls gratuitas. Los jugadores pueden reclamar hasta 30 de ellas de diferentes tipos, lo que es fantástico.

Las Poké Balls que llegan como regalo a Pokémon Legends: Arceus son las Ultra Balls, Gigaton Balls y Jet Balls. Para conseguirlas es necesario introducir el código ArceusAdventure en el menú Mystery Gift del juego.

Será posible reclamar este presente hasta el 31 de marzo de este mismo año. Así que no está de más aprovechar lo que nos ofrece The Pokémon Company y Game Freak, ya que facilita la vida a quienes disfrutan de este gran título.

Durante la transmisión se anunció que Pokémon Legends: Arceus tendrá su propio anime

En lo que se refiere al anime que se anunció de Pokémon Legends: Arceus fue compartida una ilustración. Como era de esperarse se llevará a cabo en la región de Hisui, que en realidad es la de Sinnoh en el pasado.

Su estreno se dará en este mismo año y se distribuirá en línea. Es de imaginarse que será al estilo de Pokémon Evolutions, que está disponible a través de YouTube. Es una forma de que llegue a la mayor parte de fans de la franquicia.

También se menciona que este anime de Pokémon Legends: Arceus tendrá una historia original. En lo que se refiere la ilustración puede verse a un personaje caminando vestido como suelen estarlo los oriundos de Hisui.

Es un paisaje lleno de árboles y está nevando. También se aprecia la sombra de un pokémon que parece está mirando… o acechando al caminante. A ver si de casualidad aparece pronto un avance de esta nueva serie.

Fuentes [1][2].

(Visited 150 times, 1 visits today)