• compartir

Pokémon Go se pone romántico por San Valentín y trae sorpresas

Lo que debes saber...

Entérate de las novedades que llegarán el Día del Amor y la Amistad.


Pokémon Go se pone romántico por San Valentín y trae sorpresas

El próximo Día de San Valentín trate una serie de novedades a Pokémon Go y te compartimos lo que suena mucho más interesante

Como casi siempre sucede, las compañías de videojuegos aprovechan el Día del Amor y la Amistad o San Valentín para agregar nuevo contenido a sus títulos. Y así pasará con Pokémon Go de Niantic.

Pokémon Go se pone romántico por San Valentín y trae sorpresas

Eso fue lo que dio a conocer recientemente la compañía, la cual aprovechará para añadir a este juego para móviles los pokémon Flabébé, Floette y Florges. Estos monstruos de bolsillo tienen cinco diferentes colores disponibles.

Muchos dulces y regalos llegarán a Pokémon Go

Pero no son tan fáciles de conseguir, ya que tres de ellos están bloqueados por región y los otros dos solo aparecen en encuentros raros.

Este nuevo evento comenzará desde las 10:00 a. m. hora local del 10 de febrero y se extenderá hasta las 8:00 p. m. del día 14 del mes en curso.

Durante el evento, la duración de los Lure Module será del doble y también podrán obtenerse el doble de Catch Candy. Los Buddy Pokémon tendrán más regalos que antes.

Además de lo antes mencionado, el evento de Pokémon Go del Día de San Valentín trae un nuevo Global Challenge, el cual se desbloqueará si todos los jugadores del mundo acumulan 70 millones de regalos enviados.

En caso de ser alcanzado dicho objetivo habrá un bono del triple de Transfer Candy mientras dure la campaña. Igual habrá dos Collection Challenges que desbloquea encuentros con Frillish en versiones masculina y femenina.

Muchos monstruos de bolsillo color rosado

En este evento aparecerán de forma frecuente los pokémon de color rosado, como son los casos de Chansey, Luvdisc, Miltank, Audino y Alomomola. También aquellos que están asociados como parejas, como son los casos de Plusle y Minun o Volbeat e Illumise.

Hablando de los que debutan en el evento, los entrenadores que viven en Europa, Medio Oriente y África pueden conseguir a Flabébé con una flor roja; pero en Asia-Pacífico es azul.

Mientras que el continente americano obtiene a Flabébé, pero con una flor amarilla, El resto de las regiones podrán capturar los Flabébés de flores blancas y anaranjadas, que son los más raros. Claro, si es que tienen suerte.

Otra novedad del evento del Día del Amor y la Amistad en Pokémon Go es una nueva forma de Furfrou, la cual es Heart Trim. Para cambiarlo se necesitan de 25 Furfrou Candies y 10 mil Stardust. Sin embargo, todavía hay algo más.

Quienes evoluciones a Kirlia en Gallade o Gardevoir durante el evento desbloquearán un ataque especial cargado y se trata de Synchronoise. Así que aprovechen los próximos días para sacarle provecho al juego.

Fuente.

(Visited 131 times, 1 visits today)