• compartir

PlayaStation VR2 confirmado con todo y nuevo Horizon

Lo que debes saber...

El futuro es hoy.


PlayStation VR

Muy bonitos los controles, pero no hay headset todavía

En el marco de la presentación de Sony durante CES 2022, fue revelada la existencia del siguiente aparato de realidad virtual de la compañía japonesa: PlayStation VR 2

Esto fue revelado por el CEO de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan durante la conferencia antes mencionada. Esta presentación se siente parecida a la de hace un par de años cuando fue posible ver el logo del PS5.

PlayStation VR2

Ahora, Jim Ryan no mostró el diseño del headset, más bien se enfocó en los detalles técnicos del hardware y para qué plataforma está pensado. Lo primero que debes de saber es que PlayStation VR2 será para el PS5 y los mando serán llamados ‘sense controllers’.

El headset tendrá soporte de respuesta háptica, seguimiento de vista, 4K HDR, refresco de cuadros de 90 y 120Hz y un campo de visión de 110 grados. Se conecta con controles de PS5 con un cable USB C.

No debemos perder de vista estos detalles que nos pueden dar una mejor idea de lo que nos puede esperar cuando este nuevo hardware esté disponible en una fecha por confirmar.

También te recomendamos: Apple sacaría su headset de realidad virtual, pero pocos lo querrán pagar

PlayStation VR2 ya tiene su primera exclusiva

Un detalle que debemos revelar también es que PlayStation VR2 ya tiene su primera exclusiva y lleva por nombre Horizon Call of the Mountain. Jan-Bart Van Beek, director dentro de Guerrilla fue el encargado de dar la presentación del primer vistazo a esta nueva experiencia.

Por ahora, estos son los únicos detalles que conocemos alrededor tanto del nuevo headset de realidad virtual de Sony como de su primer juego confirmado. Algunos datos que nos hacen falta conocer son: fecha de lanzamiento, precio, si es inalámbrico y demás cuestiones.

Podríamos decir que aún es muy pronto y que Sony se tomará su tiempo, pero, con la situación actual de la fabricación de consolas y demás componentes, lo mejor es ser muy pacientes, incluso hasta para el tema de las compras.

Fuente

(Visited 50 times, 1 visits today)