• compartir

Rumor: ¿Estará a la altura de la conferencia de Xbox en E3? PlayStation ya prepara un State of Play

De acuerdo a una insider de ResetEra, habrá un State of Play centrado en Final Fantasy XVI

Es un hecho que la ausencia de Sony PlayStation en el E3 2021 se hizo notar, sin embargo no habrá que esperar tanto para tener noticias de la compañía.

De acuerdo a Navtra de ResetEra, habrá un State of Play a finales de junio o principios de julio para mostrar la jugabilidad de Final Fantasy XVI y más de sus principales proyectos.

Navtra ha tenido aciertos como el anuncio de Death Stranding: Director’s Cut y el recién anunciado Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin. Sin embargo, este State of Play de Sony PlayStation no sólo se centrará en el esperado videojuego de Square Enix, sino que tendrá sorpresas de otros de estudios principales.

¿Qué veremos en el State of Play de PlayStation?

De parte de Sony PlayStation, veríamos finalmente cómo funciona la jugabilidad de Final Fantasy XVI. Sabremos si será un JRPG de acción como el visto en Final Fantasy XV o un regreso a los combates por turnos. Además, habría noticias sobre God of War: Ragnarok, una de las entregas más esperadas de toda la franquicia.

Así que, ya conoceremos algo más que el logo de God of War: Ragnarok. Incluso, veremos algún tráiler de Kena: Bridge of Spirits o Deathloop. De los estudios principales de PlayStation Studios puede que veamos algo nuevo, aunque no hay que esperar nada concreto. Aun así, muchos fans esperan ver lo nuevo de Naughty Dog, Sucker Punch, Bend Studio o Team Asobi.

Sony Playstation state of  play FINAL FANTASY XVI
Sony Playstation state of  play God of War: Ragnarok

Si te gusta el anime, los videojuegos y más, también te recomendamos leer: