• compartir

Estadística dice que usuarios de PlayStation son más fuertes que los de Xbox

Lo que debes saber...

Sale a relucir quienes prefieren hacer más ejercicio.


Estadística dice que usuarios de PlayStation son más fuertes que los de Xbox

Muchas encuestas sacan a relucir los hábitos de los jugadores. Pero casi ninguna aborda el tema de qué tan fuertes son. ¿Quién está en mejor condición física, los que tienen una consola Xbox, PlayStation o Nintendo Switch?

Estadística dice que usuarios de PlayStation son más fuertes que los de Xbox

Pues según los resultados de Buzz Bingo, los que tienen un sistema de Sony llevan la delantera. Cabe señalar que ese fue el resultado de entrevistar a mil personas que compartieron cuánto visitan el gimnasio.

Según los datos los que tienen una plataforma PlayStation lo hacen un 44.8%, por lo que acuden a este lugar unas cinco veces a la semana, mientras que solo un 25% no lo hacen.

En lo que se refiere a los que juegan en Xbox, un 28.1% asisten a este sitio. Los de móviles están en tercero con un 9.6% y los de Nintendo Switch en un 8.6%. Aunque esto es lo que se refiere a visitar el gimnasio, ya que es posible hacer ejercicio fuera de un lugar así.

Quizá los que tienen un Nintendo Switch o un móvil prefieren caminar, una excelente manera de mantenerse en forma y no lo consideren ejercicio. Precisamente por lo mismo necesitan de un sistema que sea acorde a sus intereses.

Pero volviendo al tema, al parecer los jugadores que prefieren sistemas PlayStation también son más fuertes, o al menos buscan serlo. Se inclinan por las dominadas y flexiones en un 58.33 y 51.56%, respectivamente.

Estadística dice que usuarios de PlayStation son más fuertes que los de Xbox

Los jugadores de PlayStation, Xbox y Switch prefieren diferentes ejercicios

Lo mismo puede decirse al momento de realizar planchas anaeróbicas con un 43.84% y las típicas abdominales con un 43.77%. Curiosamente, quienes tienen un Switch prefieren hacer fuerza en banco, ya que tiene un 75.39%.

¿Será que los dueños de esta portátil se interesan más por desarrollar la parte superior de su cuerpo? En donde si salen perdiendo es al momento de realizar dominadas. Quienes hacen más son los que tienen un PlayStation.

En cambio, los propietarios de un Nintendo Switch son los más bajos entre las consolas. Es seguro que quienes vean estos resultados piensen también que hay algunos problemas con ellos.

¿A qué nos referimos? Pues para empezar la muestra de jugadores es muy pequeña. Al menos debería ser de 10 mil para tener una mayor precisión. Tampoco se conoce el nivel socio económico de los participantes, y de paso, la veracidad de sus declaraciones.

Fuente.

(Visited 223 times, 1 visits today)