• compartir

Encuentran a ‘Pikachu’ vacunándose en México

Lo que debes saber...

¡Pikachu a vacunación!


Así como en Pokémon Go puedes salir a capturar y pelear contra el equipo Rocket, este Pokémon dio su lucha contra la COVID-19

Este lunes 6 de septiembre empezó la jornada de vacunación en Durango, un estado al norte de México, por lo que las personas jóvenes aprovecharon para salir de su casa luego de más de un año de cuarentena. Uno de ellos quiso llegar de una manera única a la vacunación, así que fue con todo y pijama de Pikachu.

Esto fue celebrado por el equipo de vacunación y demás jóvenes que se encontraban ahí. Pero, ¿por qué llegó en pijama de Pikachu a vacunarse? Varias personas han reportado que en México se han quedado a dormir en las filas de vacunación con tal de alcanzar su primera o segunda dosis. Así que, este joven prefirió llegar con la ropa más cómoda posible.

pikachu vacunacion mexico, durango

En este caso se encontraba en el estacionamiento de la Feria Nacional Durango para recibir su vacuna de AstraZeneca en contra de la COVID-19. Y, nuestro querido Pikachu fue una de las 132 mil personas jóvenes que espeeraba el gobierno de Durango, México. Pero, no fue el único que llegó de esta manera al lugar.

pikachu vacunacion mexico, durango

Según reporta Milenio, también algunas personas que llegaron con otro tipo de vestimenta similar a este Pikachu. Este tipo de actividades ha sido señalada como ‘irresponsable’ por algunas personas en Twitter. Sin embargo, sea como sea, lo importante es que más personas acudan a su vacunación.

(Visited 73 times, 1 visits today)