• compartir

Santa Claus llegó a Phasmophobia y no a dejar regalos

Lo que debes saber...

Papá Noel llega a este título de forma aterradora.


Santa Claus llegó a Phasmophobia y no a dejar regalos

Phasmophobia sigue recibiendo contenido y esta vez recibió a un espectral Santa Claus, muy acorde con la temporada navideña

Tal parece que Kinetic Games, el estudio creador de Phasmophobia, estaba anticipando algo especial para la temporada de fiestas de fin de año. Eso por medio de una actualización llamada Christmas [REDACTED] Update, que reveló dos semanas atrás.

Es por medio de las notas de este parche que se menciona la aparición de un ‘extraño nuevo tipo de fantasma’. No quedaba claro a qué se refería, pero parece que era… Santa Claus.

Santa Claus llega al juego como una especie de fantasma

Previo a su revelación solo se sabía que la actualización incluiría un muñeco vudú torturado y un círculo de invocación. Fue después que se descubrió que tenía otros ítems que aparecerían de forma aleatoria al comienzo de cada pacto.

Entre ellos están una caja musical, un espejo encantado, cartas de tarot y hasta una tabla ouija. Ahora es necesario decir adiós al hablarle a algún espíritu o cualquier otra entidad con que el jugador se tope.

Ponte pantalones cafés: Slenderman y Jason pueden aparecer en Phasmophobia, si tienes suerte

La actualización de Phasmophobia dice ‘se han observado varios avistamientos de objetos malditos, en lugares donde un fantasma acecha’.

Es después que se menciona ‘éstos deben ser la causa de que los fantasmas queden atrapados allí. Es posible que pueda usarlos a su favor, pero tenga cuidado, no sabemos de lo que son capaces’.

¿Cuándo aparece Santa Claus? Para eso hay que visitar el Maple Campsite e invertir un poco de tiempo ahí.

Santa Claus llegó a Phasmophobia y no a dejar regalos

El enlace al video está aquí

Phasmophobia sigue recibiendo contenido constante

Esta fantasmal versión de Santa Claus aparecerá cuando aparezca una nevada muy ‘festiva’ junto con una serie de decoraciones navideñas, como las típicas luces.

Solo que no es el personaje que todos conocen, sino una especie de cuerpo descarnado con un traje muy maltratado. Es como si las cosas hubieran salido muy mal para él. ¿Será que se quedó atorado en la chimenea y no pudo salir? Eso pasó en la película de Gremlins de 1984.

Algo que también agrega este parche a Phasmophobia es que los espectros pueden arrojarle cosas al personaje del jugador.

Este parche navideño del juego es el más reciente después del de Halloween, que agregó a Slender Man así como una nueva dificultad de pesadilla.

También añadió dos nuevos tipos de fantasma, un mapa acerca de un campamento y ajustes al reto que representa el juego. Kinetic Games sigue perfeccionando esta aventura.

Fuente.

(Visited 65 times, 1 visits today)