• compartir

Reporte: ¡Adiós, Pepe Le Pew! Es oficialmente cancelado por Warner

Lo que debes saber...

De acuerdo con Hollywood Reporter, Warner decidió cancelarlo.


Pepe le Pew cancelado por Warner

Después de 76 decidieron hacerlo a un lado

Pepe Le Pew se convirtió en el centro de la conversación esta misma semana, ya que un periodista de The New York Times señaló que reforzaba la llamada ‘cultura de la violación’.

A partir de la publicación de su texto se desató una ola de reacciones a favor y en contra de su posición, y después de unas cuantas horas parece que se confirmó lo inevitable.

Luego de que se revelara que Space Jam 2 retiró una escena con Pepe Le Pew, un medio aseguró que el personaje no estará en los planes futuros de los Looney Tunes ni de Warner Bros.

https://www.tierragamer.com/space-jam-2-pepe-le-pew-removido/

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Warner Bros. decidió no incluir a Pepe Le Pew en los proyectos futuros de la compañía, aunque no por la razón que tu crees.

Muchos pensarían que esto ocurrió debido al ruido que se hizo en redes por el personaje; no obstante, la decisión se habría tomado hace un año.

Charles M. Blow revivió la controversia al señalar puntualmente el aspecto negativo del zorrillo ligándolo a la ‘cultura de la violación’, ya que el zorrillo constantemente cruzaba los límites impuestos por la gatita Penélope.

Pepe le Pew en una caricatura
Quizá podría volver si le hacen unos ajustes.

Warner no ha aclarado qué pasará con Pepe Le Pew

Es necesario señalar que hasta el momento Warner no ha dicho oficialmente lo que ocurrirá con el zorrillo, pero la versión extraoficial es que ya no lo veremos en los proyectos futuros.

Pepe Le Pew apareció por primera vez en 1945 como un personaje enamoradizo que intentaba conquistar a una pareja a toda costa, incluso en contra de su voluntad.

Mel Blanc prestó su voz para el personaje en sus inicios, pero en su versión en español tuvo varios intérpretes, incluyendo a Omar Jasso, Juan José Hurtado, Carlos Petrel, Rafael del Río y muchos otros más.

Ya veremos si esta decisión de funar a Pepe Le Pew es definitiva o si se le hace un ajuste para que regrese.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 408 times, 1 visits today)