• compartir

John Cena hizo que Peacemaker fuera bisexual, revela James Gunn

Lo que debes saber...

Peacemaker listo para el Pride.


Peacemaker, la serie de HBO Max que adapta los cómics de Charlon Comics (después adquirida por DC Comics) acaba de confirmar que Christopher Smith es bisexual. El propio director James Gunn le ha dado crédito a John Cena por tomar esa decisión creativa.

De acuerdo con SlashFilm, el director reveló que la idea de convertir al protagonista de la serie en una persona con una sexualidad diversa y libre sucedió de forma natural. La exploramos directamente a través de su autodescubrimiento a través del odio hacia su padre. Derivado de esto, recurrió al sexo (indistintamente del género), las drogas y el mundo del rock ‘n’ roll.

peacemaker bisexual james gunn

James Gunn lo expresa de la siguiente forma: ‘Peacemaker es un personaje interesante porque está muy jodido en muchos sentidos, y luego en otros, es extrañamente progresista. John (Cena) improvisa todo el tiempo y acabó por convertir a Christopher Smith en un tipo hipersexualizado que está abierto a cualquier cosa. Eso me sorprendió. Pero pensé: ‘Supongo que tiene sentido que este tipo no sea unidimensional’.

Por su parte, John Cena expresó a Slashfilm que su decisión de volver a su Peacemaker bisexual viene de reflexionar sobre la historia de su personaje y las luchas que enfrentó a lo largo de su vida. Especialmente hizo hincapié en su vida durante la prisión, en donde tuvo un “período de experimentación” con nuevas y diversas vivencias. El propio actor lo describe como ‘alguien dispuesto a lo que sea’.

¿Cuál es la sexualidad de Peacemaker?

Por último, James Gunn dejó en claro que Peacemaker no es un hombre heterosexual: ‘En la serie vemos que él no tiene ningún problema con (explorar) su sexualidad, mientras no involucre a animales, eso no es para él. Es alguien bastante abierto’.

A lo largo de la serie vemos que, al igual que en la vida real, su sexualidad es solo una parte de lo que es, y lo expresa a su manera. De hecho, se hizo referencia a la bisexualidad de Peacemaker en un diálogo de su padre, White Dragon, en el episodio 7 ‘Stop Dragon My Heart Around’. 

peacemaker bisexual james gunn

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 104 times, 1 visits today)