• compartir

Aprende a armar tu PC con el juego gratis de Epic Games Store (Henry Cavill no incluido)

Lo que debes saber...

Finalmente podrás armar tu PC Gamer y sin gastar un solo peso.


Epic Games Store siempre ha sabido cómo consentir a sus fans y ahora cumplirá su sueño de tener su propia computadora de gama alta

La compañía dueña de Fortnite regala videojuegos de manera semanal, pero puede que esta vez hayan sobrepasado sus propios límites con PC Building Simulator. Este videojuego estará disponible del 7 al 14 de octubre de 2021 y te permitirá construir tu propia computadora de gama alta.

Así es, este simulador de construcción te cumplirá tu tan anhelado sueño.

Pero, no creas que es como cualquier otro videojuego de simulación. PC Building Simulator tiene el apoyo de grandes compañías de la industria como Acer, AMD, Asus, Benq, NVIDIA, NZXT, Hyper X, Intel, Razer, MSi, etc. Así que, podrás utilizar algunos de los artículos más novedosos en el mercado para construir la computadora de tus sueños.

PC Building Simulator epic games store pc gamer

Si te interesa descargarlo de manera gratuita por medio de la Epic Games Store, te informamos que tendrás la versión básica de PC Building Simulator. Este título contiene 11 DLCs descargables para complementar la experiencia gamer. Algunos de estos contienen cosméticos de ediciones especiales como Esports expansions y otros son productos limitados de otras compañías como Republic of Gamers.

PC Building Simulator epic games store pc gamer

De igual modo, este videojuego está disponible en Steam y en GOG en su página oficial.

¿Cómo obtener PC Building Simulator en la Epic Games Store?

PC Building Simulator está disponible de manera gratuita del 7 al 14 de octubre de 2021. Y, si te interesa descargarlo, únicamente necesitas dar clic aquí para ir a la página de PC Building Simulator en la Epic Games Store. Ahí, te dará la opción de conseguir este título sin costo adicional (su precio habitual es de $161.99 MXN)

PC Building Simulator epic games store pc gamer

Este videojuego es más que un simple simulador de construcción. De acuerdo a su descripción oficial: ‘ Aprende a diagnosticar, arreglar y montar PC para crear y hacer crecer tu propia empresa de reparación de computadoras. Planifica y haz realidad la computadora de tus sueños con componentes autorizados reales y una minuciosa simulación de hardware y software’.

Así que, este título te enseñará gran parte de lo que debes saber antes de poder entrar de lleno a este ambicioso proyecto personal.

Sigue la discusión sobre PC y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 472 times, 1 visits today)