• compartir

Ya no te amargues: el Paper Mario original pronto llegará a Nintendo Switch

Lo que debes saber...

Apunta la fecha en tu calendario para disfrutar de este juego.


Paper Mario llegará pronto a Nintendo Switch Online

En unos cuantos días llegará Paper Mario a Nintendo Switch Online + Expansion Pack, llenando de diversión a los fans de los RPGs

El pasado 25 de octubre entró en funciones el servicio de Nintendo Switch Online + Expansion Pack, y con este, llegaron los primeros títulos del Nintendo 64 a esta plataforma. Ahora viene en camino otro y es nada menos que Paper Mario.

Así es, el juego que inició la historia de esta serie de divertidos RPG llegará al catálogo de esta iniciativa y será el 10 de diciembre. Para acompañar esta noticia Nintendo compartió un avance.

Paper Mario es un RPG divertido y con mucho encanto

Paper Mario se unirá a una lista de títulos del N64 en este servicio, el cual recibió en octubre pasado a Mario Kart 64, Sin and Punishment, Star Fox 64, Super Mario 64, The Legend of Zelda: Ocarina of Time y varios más.

Fue un buen punto de inicio, pero desde luego que muchos estaban a la espera del próximo lanzamiento, el cual por suerte será este año. Esta aventura de Mario fue desarrollada por Intelligent Systems y salió en el 2000.

En la historia de de Paper Mario. el plomero debe derrotar por enésima vez a Bowser. Solo que en esta ocasión las cosas no serán tan fáciles, ya que este villano tiene en su poder la mágica Star Rod.

Gracias a su magia el Rey de los Koopas ahora es invencible y envía al cielo el castillo de la Princesa Peach con todo y ella. Así que Mario emprende un viaje alrededor del mundo para recuperar a los siete Espíritus Estelares y contrarrestar el poder del Star Rod.

Nintendo Switch Online sigue expandiendo su catálogo

Además de los juegos de Nintendo 64, en la actualidad Nintendo Switch Online + Expansion Pack cuenta también con una selección de los provenientes del Sega Genesis.

Esta modalidad del servicio original también permite el acceso a los títulos de NES y SNES lanzados antes, que son más de un centenar. Además de ofrece este software de entretenimiento cuenta con funciones como jugabilidad en línea, archivos de guardado en la nube y otros extras.

Entre ellos el acceso a títulos como Tetris 99 y PAC-MAN 99, además del nuevo contenido descargable de Animal Crossing: New Horizons, llamado Happy Home Paradise, el cual no tiene costo para sus suscriptores.

Volviendo al tema de Paper Mario, ¿qué vendrá después del catálogo de Nintendo 64? Aún hay varios títulos de esta consola que las nuevas generaciones merecen disfrutar. Veremos con qué nos sorprende Nintendo en el futuro.

.

(Visited 51 times, 1 visits today)