• compartir

Buenas noticias para las fans del yaoi: Panini comenzará a publicar el manga Blue Lust

Lo que debes saber...

Quizá deberías darle una oportunidad.


La editorial expande su catálogo del género ‘boys love’

Panini Cómics en España ha comenzado a revelar nuevas licencias que ha adquirido para este año, y aunque algunas de ellas no son las mismas que en Latinoamérica, casi siempre la mayoría de los títulos también terminan llegando a su editorial hermana en nuestros países.

En este caso, se trata del manga Blue Lust, que comenzará a publicarse durante este verano de 2021, se trata de una historia de ‘boys love’ también conocido como yaoi. Solo son tres tomos escritos e ilustrados por Hinako.

Cada volumen consta de 164 páginas, y como te comentamos, comenzará a llegar en el verano.

Bajo el nombre de Hinako se escribió este romance lleno de emoción, pasión y, por supuesto, drama; Blue Lust se estrenó en Japón en 2015 en la revista Daria de la editorial Frontier Works.

Panini Cómics ha anunciado la llegada del manga Blue Lust a sus estanterías durante este verano de 2021, por lo pronto solo en España.

La sinopsis de esta historia es la siguiente:

Durante un día de verano de lo más caluroso, Hayato encuentra en una azotea a un chico que parece querer suicidarse, por lo que corre para impedirlo. Sin embargo, todo es un malentendido, y es entonces cuando ese chico se presenta como Souma, un estudiante recién transferido al instituto de Hayato y al que le cuesta hablar con la gente y hacer amigos.

Entre los dos se forja rápidamente una amistad, que se refuerza cuando Hayato descubre que Souma es homosexual. Y es que Hayato esconde un secreto de su pasado, un hecho traumático que le sigue atormentando y que ha reflotado al conocer a Souma. ¿Podrá redimirse del error que cometió?

https://www.tierragamer.com/crunchyroll-animes-san-valentin/

Blue Lust: Una historia que toca temas importantes en la sociedad actual

El manga de Blue Lust nos regala una historia llena de romance, pero que no duda en tocar temas delicados como el acoso escolar, el sucidio y la homofobia.

Esta decisión de Panini por ampliar su catálogo en ‘Boys Love’ se debió al éxito del título anterior, Mi rival más deseado. Habrá que esperar noticias de su llegada a Latinoamérica.

Te recomendamos: ¿Inuyasha pederasta?: Revelan controversial romance de Sesshomaru.

Fuente.

(Visited 319 times, 1 visits today)