• compartir

Overwatch tiene su primer evento de 2022 con la celebración del Año Nuevo Lunar

Lo que debes saber...

Conoce lo que trae el Año Nuevo Chino a este juego.


Overwatch tiene su primer evento de 2022 con la celebración del Año Nuevo Lunar

No podía faltar un evento relacionado al Año Nuevo Chino en Overwatch y te traemos todos los detalles acerca de la edición de 2022

Como cada cierto tiempo un nuevo evento llega a Overwatch, y en esta ocasión corresponde al Lunar New Year, que está basado en el Año Nuevo Chino. En la actualidad ya está activo en la versión original para PC, así como en consolas.

Overwatch presenta su año nuevo lunar en 2022
Algunos de los skins de Overwatch para su nuevo evento | Fuente: Blizzard

Al igual que en ocasiones anteriores trae una nueva oleada de contenido en la forma de ítems cosméticos, modos de juegos temporales y otras adiciones. Todo para celebrar el nuevo ciclo que comienza.

Overwatch recibe una nueva oleada de contenido

El evento de este año en el juego celebra el Año del Tigre, debido a que en el horóscopo chino el 2022 corresponde al Tigre de Agua. Entre las modalidades de esta temporada está la de Bounty Hunter.

El jugador que acabe primero con uno de los competidores se convierte en objetivo de los demás. Conforme se dan las eliminaciones todos acaban convertidos en cazarrecompensas. La competencia continúa hasta el que el tiempo se termina.

Blizzard anuncia un nuevo juego de supervivencia y puedes formar parte del proyecto

Otro de los modos de juego temporal de Overwatch por el Lunar New Year es el conocido como Capture the Flag Blitz, que es una versión modificada del original Capture the Flag.

En este caso las banderas están mucho más cerca que antes y en las locaciones a las que suelen ir los juegos de tiempo extra. En lugar de capturar tres banderas paras ganar los jugadores necesitarán de seis para que gane su equipo. Es un reto mucho mayor.

El juego sigue recibiendo novedades constantes

Los retos semanales están de regreso para desbloquear iconos, sprays y apariencias o skins de tipo Épico. En la primera estará disponible Prosperity Ashe, en la segunda Auspicious Soldier 76 y en la tercera Porcelain Wrecking Ball.

No podían faltar tampoco las que se obtienen a través de las cajas de botín o por medio de la unidad monetaria del juego. En este caso son dos Legendarias, conocidas como Seolbim Mercy y Nezha Tracer.

Es este tipo de adiciones y actividades las que mantienen activa la base de jugadores de Overwatch. Habrá que ver cómo marchan las cosas de aquí en adelante con Blizzard Entertainment, que es parte de las compañías compradas por Microsoft.

Por el momento parece que todo sigue igual, aunque hace poco se anunció un nuevo juego de este desarrollador y publicador. Algo completamente inesperado pero que podría llamar la atención.

Fuente.

(Visited 155 times, 1 visits today)