• compartir

Overwatch 2 pronto tendrá su beta PVP y así puedes participar

Lo que debes saber...

Prepárate para participar en la beta de este juego.


Overwatch 2 pronto tendrá su beta PVP y así puedes participar

Mientras termina de concretarse la compra de Activision Blizzard por Microsoft, Blizzard Entertainment sigue trabajando, y esta semana anuncia la beta PvP (Jugador vs. Jugador) de Overwatch 2.

Overwatch 2 pronto tendrá su beta PVP y así puedes participar

La idea es que los jugadores puedan experimentar de forma separada lo que ofrecerá este título al momento de los enfrentamientos multijugador y aquellos estilo PvE (Jugador vs. Entorno). Así que el PvP será el primero que podrá disfrutarse.

Mientras se realizan las pruebas el equipo a cargo sigue trabajando en el contenido PvE. Aaron Keller, director del juego, tuvo algunos comentarios acerca de su desarrollo.

Pueden darles un vistazo en el avance que acompaña esta nota. La primera prueba se realiza el 10 de marzo y será una alfa cerrada para los propios empleados de Blizzard. Igualmente, participan profesionales de la Liga de Overwatch al igual que algunos grupos seleccionados.

Esta es una etapa de preparación para dejar todo lo mejor posible antes del inicio de la primera beta del PvP de Overwatch 2. Esta comenzará a finales de abril en PC y en ciertas regiones.

Muchos más jugadores participarán, y la compañía espera que sus comentarios y retroalimentación le ayuden a perfeccionar el juego. Tiene como objetivo evaluar las funciones, contenido y sistemas recién integrados. Después vendrán las pruebas más intensas.

¿Qué incluirá la primera beta PvP de Overwatch 2?

Es decir, aquellas que involucren más jugadores y sean más extensas. Los puntos más relevantes de la primera beta son la participación de una nueva heroína, Sojourn, además del modo Avance, que es una novedad.

Las batallas serán de 5 vs. 5 y las modificaciones de héroes estarán habilitadas. A lo anterior hay que añadir cuatro mapas inéditos. Si desean participar en esta etapa de prueba deben de acudir al sitio web de PlayOverwatch.com.

En la beta de Overwatch 2 los participantes recibirán el acceso en etapas. Conforme avance agregaremos más jugadores en las siguientes fases de la beta.

Blizzard Entertainment también señaló que compartirá actualizaciones frecuentes acerca de lo que verán en esta primera prueba en las semanas previas al lanzamiento.

Todavía falta por conocer la fecha exacta, por lo que lo mejor es mantenerse al pendiente de cualquier información adicional.

Fuente.

(Visited 41 times, 1 visits today)