One-Punch Man vuelve gracias a uno de los mejores cosplays que verás de Tatsumaki

Esta vez les compartimos un cosplay de Tatsumaki, una de las principales heroínas del manga y anime de One-Punch Man

Si bien tanto Saitama como Genos son los personajes que más llaman la atención en One-Punch Man, hay muchos más que fascinan a los fans. Dentro de la misma Asociación de Héroes hay varios ejemplos destacados.

En especial en aquellos que caen dentro del Rango S, los cuales son los más poderosos de todos. Entre ellos se encuentra Tatsumaki, la hermana de Fubuki. Su apariencia es sumamente engañosa al interior en la serie.

One-Punch Man tiene muchos personajes interesantes

No por nada se le conoce como el Tornado del Terror. Ella cuenta con tremendos poderes telequinéticos. A un grado tal que es capaz de levantar en el aire objetos que tienen un peso de varias toneladas, y sin aparente esfuerzo.

Igualmente, puede estrujarlos simplemente cerrando su puño. Para Tatsumaki no es nada elevar cualquier cosa a su alrededor y arrojarla como si se tratara de un proyectil, o empleara a guisa de escudo. Tiene muchos recursos.

Free Fire: Se filtraría aparición de Saitama de One Punch Man

El problema es que a simple vista parece una niña pequeña. De hecho, cuando la ven al lado de Fubuki en One-Punch Man muchos piensan que es la hermana menor, cuando en realidad no es así.

Eso la molesta e irrita. Aunque es justo decir que también tiene un temperamento que recuerda al de una niña malcriada. Es bastante voluble, y lo peor es que cuando bebe licor, se comporta de forma muy peligrosa. No mide las consecuencias.

Este cosplay de Tatsumaki se apega a todos los detalles

Sin embargo, es un personaje que se da a querer al interior de la serie. Es por lo mismo que tiene muchos fans, que le rinden tributo a través de fan arts, y desde luego, cosplays.

Como el que les traemos ahora, un aporte de la cosplayer faye (@faye_cos). En su caso, lleva puesto el clásico vestido negro de esta heroína, así como zapatos del mismo color. El cabello corto color verde esmeralda es característico, lo mismo que los ojos con esta tonalidad.

Para darle un toque extra a su interpretación puede vérsele flotando. Es una clara alusión a los poderes telequinéticos de Tatsumaki en One-Punch Man.

Quizá algo más hubiera enriquecido esta interpretación, como algunos efectos especiales. El brillo verde que está usando no destaca mucho.

Sentimos que un poco de esfuerzo extra le hubiera ayudado a resaltar mucho más. Seguro veremos a este personaje de regreso en una tercera temporada.

Fuente.

Comentarios
animeCosplayJ.C.StaffMadhouseMangaOne-Punch ManShueishaVIZ Media