• compartir

¡Para entrenar como Saitama! Hay hay tenis oficiales de One-Punch Man

Lo que debes saber...

Con estos tenis podrás entrenar como un verdadero héroe.


Saitama de One-Punch Man ya tiene sus tenis

Sigue los pasos de Saitama en One-Punch Man con sus nuevos tenis, los cuales son de parte de Adidas y recuerdan a su uniforme

Todavía no hay noticias acerca de una nueva temporada del anime de One-Punch Man. Aunque hay material suficiente para continuar, no parece que el comité a cargo esté muy entusiasmado en seguir adelante.

Pero por suerte, la franquicia se mantiene vigente. Todo gracias al manga, que continúa y con cada capítulo trae grandes revelaciones. Así que no es raro que de vez en cuando salgan productos basados en la popular obra de ONE.

La fama de One-Punch Man se ha mantenido con el tiempo

La mayoría de ellos son figuras, e incluso uno que otro videojuego. Pero también hay otros artículos, como ropa o incluso calzado, basado en las aventuras de Saitama.

Precisamente lo que les compartimos ahora es una colaboración de este tipo basada en el también llamado ‘Calvo con Capa’. Se trata de un par de tenis de BAIT, y que se trata de una edición especial del modelo Adidas Montreal 76. Es un diseño apegado al personaje.

One-Punch Man se va de Netflix en esta fecha

Para empezar, son de color amarillo igual que el traje de héroe de Saitama en One-Punch Man. Pero como este héroe lleva guantes y botas rojas, no podía dejarse de lado, y también son reconocidos en el diseño.

En este caso en el logotipo de Adidas, así como los cordones de estos tenis y las rayas a los lados. A lo antes mencionado se une una ilustración en ambas plantillas, donde aparece este personaje. Es un diseño clásico del ‘Calvo con Capa’ que viene del anime.

Saitama de One-Punch Man ya tiene sus tenis

Saitama de One-Punch Man ya tiene sus tenis

Estos tenis te dejarán entrenar como si fueras Saitama

Lo malo es que al ser parte de las plantillas será muy difícil que alguien pueda verlo. Y como era de esperarse, el uso constante de este calzado terminará arruinándolo. Pero es algo inevitable.

Ahora, ¿cuál será el precio de estos tenis? Pues nada menos que $120 dólares, más de $2 mil 400 pesos al tipo de cambio actual. De momento solo están disponibles para los Estados Unidos y Canadá, pero quizá sea posible importarlos. Eso implica algunos costos extra.

Además del pago del envío hay que sumar los impuestos, aunque eso varía de un país a otro. Al menos con estos tenis de One-Punch Man no faltarán quienes se atrevan a seguir el régimen de entrenamiento de Saitama.

Es decir, el que consiste en 100 lagartijas, 100 abdominales, 100 sentadillas y una carrera de 10 km. Todo eso diario para tener el mismo nivel de fuerza envidiable que tiene este personaje. Se supone que así se volvió súper fuerte.

Fuente.

(Visited 181 times, 1 visits today)