• compartir

One-Punch Man: Revelan la conexión entre Hellish Blizzard y Tornado of Terror

Lo que debes saber...

¿Por qué sus poderes son tan parecidos? Hay una buena razón para eso.


One-Punch Man: Revelada la conexión entre Hellish Blizzard y Tornado of Terror

El más reciente episodio de la nueva temporada de One-Punch Man revela la verdadera conexión entre Hellish Blizzard y Tornado of Terror.

Ayer mismo compartimos con ustedes nuestro reporte acerca del segundo episodio de la nueva temporada de One-Punch Man. Como siempre hay cosas que pasaron que conviene más desmenuzar poco a poco para entender de qué la historia de esta nueva oleada de episodios.

Y en este caso, acerca de la relación de dos personajes que aparecen. Pero como siempre, esto entra en el terreno de…

One-Punch Man 2: El segundo episodio mejora y arranca con sorpresas

–o AVISO DE SPOILER o–

Todo esto ocurre mientras Speed-o’-Sound Sonic y Genos lidian con sus diferencia. Es cuanto Hellish Blizzard o Ventisca del Infierno, Fubuki, intenta convencer a Saitama de que se una a su facción.

Es un buen intento, pero sus esfuerzos son inútiles. El “Calvo con Capa”, como le dicen en la Asociación de Héroes, no parece impresionado por nada de lo que ella dice. Ni su rango lo deslumbra ni nada por el estilo.

Como les mencionamos antes ella pierde la paciencia y ataca al protagonista de One-Punch Man. Las cosas quizá habrían terminado mal para Fubuki de no ser por la interrupción de Speed-o’-Sound Sonic y Genos, que siguen peleando.

Saitama debe intervenir y les pone un “hasta aquí” a ambos. Es así como se da pie a que hable acerca de su historia, que a veces tiene tintes de tragedia.

One-Punch Man y la rivalidad entre hermanas

A pesar de sus esfuerzos y de que es una poderosa ESPer – tiene una telequinesis bastante efectiva y agresiva – nunca podrá llegar al Rango S.

Todo debido a que su hermana mayor (sí, lo es a pesar de su apariencia) Tatsumaki, Tornado of Terror o Tornado del Terror, ocupa dicho puesto. Esta última es muy conocida por quienes vieron la primera temporada de One-Punch Man.

Saitama ya tuvo sus roces con ella y no le importó su nivel de poder ni estatus. Fubuki explica que aquellos héroes que no se unen a facciones están perdidos, ya que no pueden seguir mejorando.

Mas nuestro héroe favorito no se preocupa, aunque queda en “tablas” con ella. Es después de eso que irrumpe King, lo que la impresiona profundamente. Aunque quienes vieron el primer episodio no tanto.

¿Tendrá Hellish Blizzard más relevancia después de este episodio? Lo sabremos más adelante.

Fuente

(Visited 433 times, 1 visits today)