• compartir

Fubuki de One-Punch Man sorprende con una nueva figura coleccionable

Lo que debes saber...

Esta figura de seguro llamará la atención de muchos fans.


Fubuki de One-Punch Man consigue una nueva figura

Dale un vistazo a una nueva figura de Fubuki, la Ventisca del Infierno de One-Punch Man, la cual saldrá a la venta en unos meses en Japón

Todavía no tenemos la suerte de disfrutar una nueva temporada del anime de One-Punch Man. Sin embargo, el manga continúa, y la fama de la serie se ha mantenido. Todo gracias a sus carismáticos personajes.

Además de Saitama, que es el protagonista, y su pupilo Genos, alguien que siempre llama la atención es Fubuki. Conocida también como la Ventisca del Infierno, es una heroína de Clase B en la serie con el poder de la telequinesis.

Fubuki es la favorita de muchos en One-Punch Man

Ella tiene grandes habilidades, pero tristemente, es opacada por las de su hermana mayor, Tatsumaki, el Tornado del Terror. A pesar de eso se ha ganado el favor de los fans, que le rinden tributo con fan arts y cosplays.

No podían faltar tampoco artículos oficiales basados en Fubuki, como son las figuras. Como la que les compartimos ahora. Esta estatuilla es parte de la línea Espresto de Bandai Spritis. Ella está en una pose donde levanta sus brazos.

La casa de Saitama existe y un fan de One Punch Man la encontró

Su vestido ondea levemente a causa del viento. Debido a la posición en que se encuentra destaca de más su apariencia. Por el momento no se conocen los materiales exactos con que está construida esta figura de Fubuki de One-Punch Man.

Podría tratarse de PVC, que es el tradicional. Tampoco la escala, aunque se sabe que mide 22 cm de altura. De acuerdo a lo planeado, estará disponible a la venta en septiembre de este mismo año en Japón.

Fubuki de One-Punch Man consigue una nueva figura

Fubuki de One-Punch Man consigue una nueva figura

Esta figura estará disponible durante septiembre de este año

Las reservas no están abiertas, pero hay algo que nos preocupa. En la página se menciona que es un artículo que se da como premio en juego de grúas.

Este último es la clásica máquina que en centros comerciales e incluso cines en México se maneja una pinza que agarra un artículo. Por ejemplo, un peluche. Si esta figura de Fubuki es del tipo que está dentro de un dispositivo así es probable que nunca salga a la venta en tiendas en línea.

Aunque también existe la posibilidad de que alguno sitios la tengan en su catálogo, pero le agreguen una comisión extra. En todo caso se saldrá de dudas conforme se acerque su ventana de salida.

Al menos desde la página oficial de One-Punch Man tenemos algunas fotografías que podemos compartirles. Hubiera sido peor que esta figura fuera parte de una rifa, donde es mucho más difícil de conseguir. ¡Ahí sí interviene la suerte!

Fuente.

(Visited 370 times, 1 visits today)