One-Punch Man: El torneo llega a su cúspide en el último capítulo

El torneo de Super Fight llega su cúspide en la nueva temporada de One-Punch Man, mientras los más poderosos héroes entran en acción.

La Asociación de Héroes y la de Monstruos siguen enzarzadas en un feroz combate en la segunda temporada de One-Punch Man. Mientras tanto, el torneo Super Fight sigue su curso y Garou continúa como una amenaza permanente.

Muchas cosas están pasando en todo momento, pero como en otras ocasiones, tenemos que andarnos con tiento. De lo que vamos a hablar es acerca de una buena cantidad de…

–o AVISO DE SPOILERS o–

Tenemos una escena que inicia justo donde acabó el episodio anterior. A quien vemos es al King Monster Orochi y sus subalterno que le habla acerca de las grandes victorias obtenidas contra la Asociación de Héroes.

Para la secuencia del opening y entramos de lleno en el torneo. Es Sour Face retando a “Charanko”, con el que le toca pelear… ¡pero el pobre no le duró ni para el arranque! Termina sembrado en el suelo.

One-Punch Man 2: El episodio 6 se llenó de horror con poderosos monstruos

Solo quedan cuatro competidores en Super Fight de One-Punch Man 2, entre ello Saitama disfrazado y Suiryu. Pero nuestro héroe tiene problemas: le pica mucho la cabeza por la peluca y por poco lo descubre su antiguo compañero de dojo

OK, eso es lo que piensa él. Le platica que a Suiryu no le ha costado nada vencer a su rival y de una sola patada, como acostumbra. Le advierte acerca de su siguiente encuentro.

La Asociación de Monstruos no descansa en One-Punch Man

Considera que es el “caballo negro” de la competencia. Entretanto, como habíamos visto antes, Watchdog Man está en su puesto de observación. Garou está muy cerca de él y se dispone a atacarlo. Cuando se dispone a hacerlo es interrumpido.

¡La Asociación de Monstruos ataca de nuevo! Un grupo de ellos irrumpe en un concierto, y un solitario y perruno héroe enfrenta a una criatura semejante a la Medusa mitológica.

Sin embargo, todo es una estrategia, ya que se trata de un robot que se auto destruye para tratar de detenerla. Pero ella, cuyo nombre es Eyesight, se da cuenta de que alguien lo controla.

Los héroes de Rango S comienzan con su contraataque. En otra parte, varios monstruos caen ante el poder de Drive Knight y él amenaza a uno de ellos para que hable. Sweet Mask, en el escenario de su concierto, acaba con otros más.

El poder de varios de los héroes de Rango S es abrumador

Está muy enojado por su interrupción. Mientras Eyesight descubre a Child Emperor, el niño genio que controlaba al héroe con forma de perro. Está analizando cómo combatir su veneno y está inerme.

Parece que está a punto de caer, cuando un muro cae y aparece Pig God. El monstruo intenta vencerlo con su tóxico fluido, pero no tiene efecto y muere de la peor forma posible… ¡devorado por este regordete héroe!

Cambiamos de escena en este episodio de One-Punch Man y vemos que empezará el combate entre el falso Charanko y Choze.

Este último es un tipo arrogante que asegura que la genética de su clan lo ha convertido en un ser perfecto y que lo demostrará derrotando a Saitama. Además, le comparte su sueño de conquistar el mundo. Pero eso no le importa al “Calvo con Capa”, que dice que eso le hacen al maíz.

Flashy Flash entra en acción, pero también lo hace…

Eso enoja a Choze, pero lo mandan a volar de un puñetazo. En una de las ciudades atacadas y casi destruidas se piensa que todos los héroes han sido derrotados. Pero algunos persisten, y son varios de Rango A.

Quieren vencer a una especie de pulpo gigante con su poder combinado. Mas al intentar atacar alguien los detiene: es Flashy Flash. Él ataca todos los ojos de la criatura con su afilada espada a toda velocidad.

Pero ni así acaba con él y los demás héroes atacan para librarse de un embate del monstruo. Flashy Flash quiere darle un nuevo golpe, cuando la criatura se eleva. ¿Se prepara para contraatacar?

En realidad es una señal de su perdición: Tatsumaki está aquí. Con su tremendo poder lo eleva y lo estruja hasta dejarlo convertido en una bola. Después de acabar con él los regaña y les dice que hay más problemas.

¿Qué hace Atomic Samurai en One-Punch Man 2?

Incluso pone en su lugar a Flashy Flash, que se enoja. Ella se aleja y le replica mientras se va, mientras los demás héroes de Rango A le dicen que no la provoque y no los meta en líos.

King Monster Orochi ve la escena y su subalterno le menciona que los campeones de Rango S son más duros de enfrentar. Él replica que de todas maneras pueden crear nuevos monstruos.

En un lugar muy alejado de ahí se lleva a cabo una reunión secreta. Son los más expertos espadachines del universo de One-Punch Man. Quien la lidera es Atomic Samurai y habla de la amenaza de Garou.

Sabe que Silver Fang es el encargado de vencerlo, pero como fue su discípulo puede ser demasiado clemente con él. Se disponen a acabarlo por ellos mismos. Tres están conformes con eso, pero otro empieza a reír, y a burlarse de ellos.

Se revelan los planes de la Asociación de Monstruos

Busca el poder por el poder y revela que está en tratos con la Asociación de Monstruos. Arroja células de estas criaturas y quiere que tres de los presentes se le unan renunciando a su humanidad.

Los amenaza con decapitarlos, pero nadie le obedece. Luego intenta matar a Atomic Samurai y firma su sentencia de muerte. Con un simple gesto cae hecho pedazos.

Momentos después este héroe de Rango S sale y pide a sus seguidores que se preparen: van a aplastar la asociación de esas infames criaturas. Nadie juega con Atomic Samurai en One-Punch Man.

Entretanto, llega el combate esperado por todos: Charanko (Saitama) vs. Suiryu. Este último sorprende un poco y dice que lo mejor es que se diviertan. Tira una patada y la detiene a centímetros de nuestro héroe.

Suiryu vs. “Charanko”, lo que queríamos ver todos

Ataca de la misma manera varias, frenando en el último momento y el “Calvo con Capa” se preocupa más por evitar que se le caiga su peluca. Se detiene y empiezan a hablar.

Suiryu dice que está ahí para divertirse y ganar el premio, algo que también quiere Saitama. Pero también dice que quiere aprender acerca de las artes marciales. Desde lejos los ven otros luchadores, tratando de adivinar qué dicen.

Empieza el combate en serio, pero el falso Charanko detiene los golpes de su rival. Le preocupa más su peluca y recibe todos los embates, hasta que queda enterrado en el centro del ring.

Suiryu lo reta y Saitama está a punto de pegarle, pero se da cuenta de que piensa contraatacar y se echa para atrás. Comienzan a platicar de nuevo. El primero le pregunta sus aficiones y sale a relucir que pasea y acaba con monstruos.

Saitama se enoja de verdad con su adversario

Le hace ver que eso es lo que hacen los héroes y el falso Charanko le dice que quiere ser uno algún día. Es entonces que el arte marcialista comienza a hablar mal de los defensores de la justicia en One-Punch Man.

Lo que dice ofrende profundamente a Saitama, al decir que ser un héroe es una profesión patética. Sigue hablando, pero el “Calvo con Capa” no responde. Entonces decide patearlo y sale volando su peluca.

Pero eso no inmuta a nuestro héroe, que le recomienda a Suiryu no hacerse más fuerte si acaso quiere divertirse. Entonces suelta un tremendo puñetazo que casi acaba con él, pero solo destruye su ropa.

Se contuvo en el último momento. Pero el daño está hecho, ya que todos descubren que usa algo en su cabeza. Eso está prohibido y por lo mismo, lo descalifican: su rival gana por defecto. Pero Suiryu no quiere ganar así y comienza a atacarlo.

Nadie puede creer el resultado, y menos Suiryu

Comienza un intenso combate y hasta el ring se parte en dos. Mas Saitama no responde: no importa cuánto lo golpee, permanece impasible. Así es el héroe de One-Punch Man. Le asestan un aparente golpe mortal, y nada.

Sale hacia atrás sin daño. Suiryu no lo puede creer y entonces el “Calvo con Capa” le dice que ha entendido para que son las artes marciales. Según él, para hacer movimientos espectaculares.

Piensa que cuando los haga para vencer a monstruo se verá genial. Eso enoja al arte marcialista, y lo ataca. Pero Saitama lo manda a volar de la forma más vergonzosa, de un “caderazo”.

Aparte se le caen los pantalones, haciendo todo más vergonzoso. Aparecen las fuerzas de seguridad y quieren detener a Saitama, que sale corriendo. Suiryu no lo puede creer: es la primera derrota de su vida y no lo puede digerir.

La escena se corta y llegan los créditos. La amenaza de la Asociación de Monstruos continúa. Uno de los más terribles está en camino. La segunda temporada de One-Punch Man está disponible en Crunchyroll en Europa y vía Hulu en Estados Unidos.

Comentarios
animeJ.C.StaffOne Punch ManVIZ Media