• compartir

One Piece te da las recetas de sus platillos más ricos en un nuevo libro

Lo que debes saber...

One Piece te dejará probar estos ricos platillos.


one piece receta

Finalmente, podrás probar los manjares de Sanji en estas fiestas decembrinas

¿Alguna vez se te ha antojado una carnita como la de One Piece? Gracias al nuevo libro de recetas piratas publicado por Viz Media, ahora podrás preparar tu comida favorita, incluyendo los grandes trozos de carne de Monkey D. Luffy, el rey de los piratas. No te aseguramos que te salgan igual que a Sanji, pero algo es “algo”.

Este libro de cocina sirve para celebrar los mil capítulos del anime de One Piece y sus 96 páginas fueron ‘escritas’ por Sanji, el cocinero de los Piratas de Sombrero de Paja. El ficticio cocinero trata de llevar al mundo real cada uno de los deliciosos alimentos vistos en la historia original de Eiichiro Oda.

Además de los platillos típicos, hay otros que son inspirados por personajes, locaciones y momentos a lo largo de One Piece. Por último, no te preocupes por el costo de la comida, no todas son tan caras como podría parecer.

one piece carne receta

Seguramente, si preparas alguna de ellas para Navidad o alguna posada, harás una fiesta memorable.

¿Cómo preparar la carne de One Piece?

Uno de los alimentos más recurrentes de One Piece es el trozo de carne con hueso que Luffy suele comer en cualquier ocasión. Así que, te explicaremos cómo cocinar este rico manjar: 

one piece carne receta

Ingredientes

  • 4 muslos de pollo
  • 4 huevos duros
  • 1/4 de taza de pan molido
  • 3 cucharadas de leche

Mezclar:

  • 500 g. de pollo deshebrado
  • 1 cucharada de sal
  • Una pizca de pimienta
  • 1 huevo
  • Aceite de oliva al gusto

Pasos para preparar la carne de One Piece

  1. Haga ‘tulipanes’ con los muslo de pollo. Use tijeras de cocina para cortar la carne suelta del extremo del mango del hueso (A). Enrolle la carne del hueso hasta que esté completamente cubierta.
  2. Remoje el pan molido en leche. Amase la mezcla en un bol, luego agregar el pan molido y amasar nuevamente.
  3. Dobla el extremo carnoso del hueso alrededor de un huevo duro (B). Si la carne no cubre lo suficiente, agregue cortes para completar. Con un poco de aceite en sus manos, cubra tanto el hueso y el huevo con la mezcla de pan rallado del paso ② (C).
  4. Hornee a 200 ° C durante 15 a 20 minutos, y tenga cuidado con que no se queme.
one piece carne receta

Sigue la discusión sobre One Piece y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 1,464 times, 1 visits today)