• compartir

One Piece: Así se verán Luffy y su tripulación en el arco de Wano

Lo que debes saber...

One Piece tendrá un nuevo arco con varios cambios que debes ver.


One-Piece-Wano

Los piratas del sombrero de paja están por vivir otra aventura

La historia de One Piece sigue su curso en el anime, y después de lanzar más de 887 episodios, no parece que vaya a parar pronto.

Cada vez falta menos para que de inicio un nuevo arco narrativo, el cual llevará a los personajes a una misteriosa y peculiar región.

Si has seguido puntualmente las aventuras de los piratas del sombrero de paja, prepárate para dar un vistazo a los nuevos atuendos que tendrán en los próximos capítulos.

El País de Wano, conocido también como País del Oro, es una región del nuevo mundo que destaca por tener una política altamente proteccionista, tanto, que se encuentra completamente aislado del mundo.

Tal es su separación de todo lo demás, que la estética de su ciudad sigue pareciendose a la del Japón feudal, la cual se ve reflejada en los edificios y hasta en la ropa.

Como Luffy y Zoro tendrán que hacerse pasar por habitantes de este lugar, será necesario darles una nueva apariencia, la cual fue revelada en unas nuevas imágenes.

Como puedes ver, estos dos personajes cambiarán drásticamente su look durante el tiempo que dure su estancia en Wano, y por ende, también lo harán otros miembros de la tripulación.

Si quieres descubrir qué nuevas aventuras llegarán para nuestros héroes, podrás ver este nuevo arco a partir del 7 de julio.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 902 times, 1 visits today)