• compartir

Yamato ya tiene voz en One Piece y los fans están emocionados

Lo que debes saber...

¡Ya tenemos a la elegida!


El tema del doblaje es clave para muchos

La serie animada de One Piece continúa con el arco de Wano. Esto quiere decir que se introdujeron muchos personajes, escenarios y demás elementos a la historia del autor Eiichiro Oda.

Ahora bien, es normal que los fans estén emocionados por One Piece porque se trata de una serie exitosa con un enorme grupo de seguidores alrededor del mundo y demás argumentos, sin embargo, el hype anda en grande por un personaje.

El personaje de Yamato, la hija de Kaidou, pronto tendrá una voz en el anime y eso causa que las expectativas estén realmente altas. Técnicamente hablamos de alguien que es clave dentro del arco de Wano y no cualquiera debería tomar el papel.

Saori Hayami One Piece Yamato

Nada más para que te des una idea, Saori Hayami ha dado su voz a Shinobu en Kimetsu no Yaiba, a Fubuki en One Punch Man y todavía se da el lujo de cantar.

También te recomendamos: One Piece: ¿Hombre o mujer? El género de Yamato causa controversia

Estas son las reacciones por la elección de la voz de Yamato en One Piece

Vamos, lo más importante de este anuncio es que los mismos fans son los que están emocionados por la adición de Saori Hayami como la voz de Yamato en One Piece. Técnicamente la volvieron tendencia en Twitter porque creen que fue la mejor opción.

Muchos se expresaron felices en Twitter por enterarse de quién será la voz de Yamato en One Piece. Este es un claro ejemplo de semejante alegría.

Yamato One PIece
Fuente: Twitter

Ya ni se diga de los fans que están enamorados de Saori Hayami y que la siguen desde hace mucho.

Fuente: Twitter

Efectivamente, Saori Hayami, quien será Yamato dentro de One Piece en el arco de Wano, ha dado su voz a muchos personajes destacados y eso provoca que los fans reconozcan su trabajo. Esa emoción no se dio de la noche a la mañana.

Bueno, para no alargarlo más, nos vamos a un tweet mucho más simple, directo y muy animado por la adición de Saori Hayami a la serie de Eiichiro Oda. Es muy probable que muchos otros fans estén en el mismo tren de la emoción.

Fuente: Twitter
(Visited 298 times, 1 visits today)