• compartir

Mario Bros. revela qué es One Piece en increíble colaboración con el anime

Lo que debes saber...

Al menos, ya sabemos qué contenía el one piece.


one-piece-mario-bros-figura-especial

Fat Lane Toys ha realizado este increíble crossover en el que Mario toma el lugar de Gol D. Roger y finalmente nos muestra qué contiene su tesoro

One Piece es la franquicia creada por Eiichiro Oda, que se centra en un joven que quiere convertirse en el nuevo rey de los piratas. Su sueño empieza justo después de conocer la muerte de Gol D. Roger, quien había escondido su enorme tesoro en algún lado oculto.

Ahora, gracias a la figura especial de Fat Lane Toys, finalmente sabemos que contiene el One Piece, el tesoro del rey de los piratas. En ella, podemos ver a Mario Bros tomar el lugar de Gol D. Roger junto a su increíble tesoro. Este contiene dinero, un durazno y una corona (probablemente del Reino Champiñón).

Esta compañía crea figuras únicas de edición especial. Sin embargo, esta figura titulada ‘One Peach One love’ podría ser una de las más únicas y queridas por su público, ya que combina dos de las franquicias más queridas en la actualidad: Super Mario Bros y One Piece.

Aunque, si te interesa poner tus manos sobre este increíble tesoro, tendrás que ser un pirata muy hábil. Esta figura costará $440.00 USD y estará limitada a solamente 300 unidades. Además, su producción podría tomar varios meses en empezar.

one piece mario bros figura especial

Aunque, si eres fan de One Piece, seguramente eres una persona dispuesta a esperar el tiempo que haga falta para obtenerla. Del mismo modo, la compañía confirmó que el tamaño de esta edición de colección será de 25 cms. de altura, la bandera que medirá 35 cms. y el cofre con su tesoro serán dos artículos independientes.

one piece mario bros figura especial

Un importante detalle de esta figura de One Piece es que la empresa no incluye el costo de envío dentro de su precio total. Así que, antes de ordenarla, toma esa información en consideración.

Por último, la compañía pronostica que los envíos empiecen a mediados de febrero de 2022.

¿Cuándo veremos el final One Piece?

Ahora, mientras esperas a que llegue tu figura especial con el One Piece, seguramente te estarás preguntando cuándo veremos el tan esperado tesoro de Gol D. Roger. A pesar de que ni su autor ni su editorial han dado un número seguro, podemos especular una fecha aproximada.

Hace un par de años, su autor había mencionado que le quedaban unos 4-5 años a su franquicia. Así que, podría cumplirse esta fecha en el 2023 o en el 2024.

one piece mario bros figura

El fin de One Piece podrá no estar a la vuelta de la esquina, pero tratándose de una franquicia de más de 20 años, es una fecha que ya se ve bastante cercana.

monkey d luffy straw hat

Sigue la discusión en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

Fuente

(Visited 171 times, 1 visits today)