One Piece estrena nuevo libro, y ahora las chicas son protagonistas

Prepara el bolsillo, porque vienen nuevas historias

One Piece todavía tiene muchas historias por mostrar antes de revelarnos cuál es el verdadero tesoro que todos están buscando, así que las aventuras no se acabarán pronto.

El manga sigue presentándonos a nuevos personajes, y si has seguido cada una de las entregas, seguro ya los conoces a todos.

Las chicas de One Piece merecen tener más protagonismo, y por ello lanzarán un nuevo libro en donde algunas de ellas serán el eje principal de las historias.

https://www.tierragamer.com/one-piece-paisaje-grand-line/

La reconocida One Piece Magazine publicó hace tiempo algunas historias en donde Nami, Robin, Vivi y Perona eran las protagonistas de sus propias aventuras.

Estas llegaron de forma separada a dicho impreso, pero los fans las amaron tanto que estas cuatro piratas regresarán con su propio libro.

One Piece Novel Heroines es una compilación de cuatro historias cortas con algunas de las chicas de la obra de Eiichiro Oda, y créeme cuando te digo que vale la pena leerlas.

Cuatro historias salidas del universo de One Piece

La primera historia se centra en Nami, quien luego de comprar unos zapatos de mala calidad decide reclamar enérgicamente a la tienda, sin imaginar que terminará en un lugar inesperado.

Nico Robin vive una aventura un poco más peligrosa, ya que parte en búsqueda de un artefacto para escuchar a los muertos, y para ello colabora con Sabo y Koala, a quienes conocimos en One Piece.

Vivi se ve inmersa en un chisme legendario, luego de que la princesa del Reino de Alabasta recibe una carta de amor de un remitente anónimo, a quien intentará descubrir a toda costa.

Por último, pero no menos importante, la historia de Perona involucra una exquisita botella de vino, pero para obtenerla tendrá que lidiar con unos cuantos rivales.

Este libro con las aventuras de las piratas de One Piece ya está a la venta en Japón, y esperemos que llegue a Latinoamérica.

Te recomendamos:

    Fuente.

    AnimeEiichiro OdaLibrosMangaOne Piece