• compartir

Luffy será mexicano: One piece revela el elenco del live-action

Lo que debes saber...

¡El sueño se volvió realidad!


One Piece

Después de una larga espera, por fin tenemos a los actores que formarán parte de este live-action

A través de sus respectivas redes sociales oficiales, Netflix anunció por fin cuál será el elenco del live-action de One Piece que apenas comenzará por sus primeros pasos de producción.

Primero que nada, la producción correrá a cargo de Tomorrow Studios, mientras que Eiichiro Oda será el productor ejecutivo. El encargado de la serie es Steven Maeda y Matt Owens es el guionista. A todo esto, debemos añadir que la primera temporada del live-action de One Piece constará de 10 episodios y comenzará con el arco de East Blue siendo el primer episodio ‘Romance Dawn’.

Ahora sí, el elenco estará conformado por Iñaki Godoy como Monkey D. Luffy; Mckenyu será Rorona Zoro; Emily Rudd tomará el papel de Nami; Jacob Romero Gibson como Usopp y Taz Skylar como Sanji.

One Piece

El anuncio del elenco de One Piece se vio adornado por los posters de ‘se busca’ con la respectiva foto del actor que tomará el papel, detalle que va perfectamente con el concepto que siempre ha acompañado a la obra de Eiichiro Oda.

También te recomendamos: One Piece: Su creador finalmente rompe el silencio con el live-action

¿Para cuándo podríamos ver el live-action de One Piece?

También, para generar un poco más de emoción alrededor del anuncio, la cuenta de Netflix Latinoamérica publicó un video donde los actores antes mencionados declaran cuál será el personaje de One Piece que tomarán.

Ahora bien, en estos momentos no existe una ventana de estreno para esta producción, mucho menos se ha especulado con ella. Lo que sí sabemos que, de acuerdo con el encargado de la serie, podría tratarse de un proyecto realmente costoso para la televisión, así que no será un trabajo sencillo.

A final de cuentas, ya se dieron los primeros pasos que van más allá del anuncio del anuncio del proyecto; ya tenemos a los actores, cantidad de episodios, una plataforma y el apoyo del Eiichiro Oda, quien fue explícito al decir que dejaría que pasara esto siempre y cuando se respetara su obra.

Como siempre, solo nos resta esperar. ¿Qué te parece esta noticia de One Piece? ¿te agrada la idea? Queremos saber tu opinión, únete a nuestro Discord para seguir hablando de este y muchos otros temas.

Fuente

(Visited 1,103 times, 1 visits today)