• compartir

Convirtieron a One Piece en un drama estudiantil y podría continuar con esta línea

Lo que debes saber...

Vamos a darle un vistazo a One Piece como si se llevara a cabo en una escuela.


Como parte de la campaña de una marca de sopa en Japón, los personajes de One Piece tomaron un aspecto muy diferente a lo acostumbrado.

El 20 aniversario del anime de One Piece está cada vez más cerca. Por lo mismo, Toei Animation busca las formas más diversas para promocionarlo.

Debido a eso llegó a un acuerdo con Cup Noodle de Nissin, el famoso fabricante de fideos instantáneos, de modo que los personajes de la serie aparecieran en la nueva campaña de Hungry Days. En las ediciones anteriores se había recurrido a puras heroínas, pero esta es una ocasión especial.

One Piece te invita a comer fideos instantáneos

El diseñador Eisaku Kubonouchi es quien se encargó de resideñar a Monkey D. Luffy y sus amigos para esta promoción. El comercial que acompaña esta nota nos permite verlos con un nuevo estilo.

Pero en especial, a Roronoa Zoro. La idea detrás de esta campaña publicitaria es mostrarnos momentos de la juventud de quienes aparecen ahí. Es por lo mismo que todo tiene un aire que recuerda a una escuela.

https://www.tierragamer.com/one-piece-toei-20-aniversario/

Vemos como Zoro practica kendo, la clásica disciplina japonesa con espadas de bambú, y es derrotado por Dracule Mihawk. Esta es una referencia a la primera etapa de One Piece, en el East Blue.

También vemos aparecer a otros personajes del manga y anime, como Nami, Sanji, Brook y Tony Tony Chopper, además de muchos otros. Este último no es un reno antropomórfico, sino que en realidad es un chico con su característico sombrero.

Zoro de una manera que nadie esperaría

Hacia el final del video apreciamos como Zoro lamenta su derrota, y ahí está nada menos que Luffy. Esta es otra bonita referencia al anime, ya que a pesar de ser derrotado, el aspirante a Rey de los Piratas lo tiene en muy alta estima.

Sin duda este espadachín es uno de los personajes más populares de la obra de Oda. Solo hay que ver lo rápido que vuelan de las tiendas las figuras o mercancía alusiva relacionada a él.

Es de imaginarse que veremos más comerciales de este tipo conforme pasen las semanas. One Piece es una serie que ha dejado su huella en Japón.

No por nada es una de las historietas más vendidas de todos los tiempos, y su maratónico anime mantiene enganchados a los fans semana a semana. De modo que solo nos resta esperar para ver más de esta promoción de Hungry Days.

Fuente.

(Visited 192 times, 1 visits today)