• compartir

One Piece: Black Maria regresó la gloria a los Tobiroppo con este cosplay

Lo que debes saber...

La querida pirata nunca se ha visto mejor.


Gracias a Mimschu, celebramos su llegada con uno de los mejores cosplays que hemos visto

Black Maria de los Tobi Roppo (Los Piratas Bestia) hizo su aparición en One Piece en el capítulo 982 de la adaptación al anime. De inmediato, se convirtió en una de las chicas favoritas de la comunidad de fans como lo demuestra Mimschu con este épico cosplay que retrata perfectamente todo su estilo y carácter. 

En su cuenta personal de Instagram publicó su más reciente trabajo vestida con el oscuro kimono de Black Maria. Además, es impresionante el nivel de detalle y compromiso que tuvo con esta representación, replicó de manera muy fiel los cuernos y el peinado de esta pirata de One Piece:

one piece black maria tobiroppo one piece

Junto a su cosplay compartió que está en progreso de su próximo proyecto, Onigashima Nami. Si eres fan de El Arco de Wano de One Piece, te recomendamos estar al pendiente de la cuenta de Mimschu en Instagram para ver el épico dúo de Wano en acción.

¿Quién es Black Maria de One Piece?

Black Maria (ブラックマリア) es una de los Tobiroppo, las estrellas de la poderosa tripulación de Los Piratas Bestia de One Piece. Los Tobiroppo (飛六胞) destacan significativamente en la tripulación, ya que el propio Kaido los tiene en alta estima.

Black Maria de One Piece tiene una actitud diferente entre los rangos más altos de la banda, siendo mucho menos grosera y agresiva en comparación con los otros Tobiroppo e incluso con los cabeza de cartel.

one piece black maria cosplay

A Black Maria de One Piece le gusta el temperamento feroz de Ulti y el deseo de Who’s-Who de suceder a un cabeza de cartel. Por lo demás, no parece ser tan competitiva como los demás miembros de su grupo.

En general, ella es querida y respetada por sus subordinados, que se refieren a ella como hermana mayor.

one piece black maria cosplay

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek.

(Visited 249 times, 1 visits today)