• compartir

One Piece: La búsqueda los llevará al espacio de forma oficial

Lo que debes saber...

¿Finalmente Luffy encontrará el one piece?


Gracuas a una colaboración con el Kibo Discover Project, la búsqueda del tesoro llegará más lejos

One Piece es uno de los animes más importantes en el mundo. De hecho, se ha dado la noticia de que han superado las 490 millones de copias vendidas en poco más de 20 años. Ahora, después de haber cruzado la Grand Line y de su pelea por abrir las fronteras del Continente Wano, parece que su siguiente aventura será en el espacio.

La cuenta oficial de Twitter del equipo encargado de One Piece, hizo el anuncio oficial de una colaboración especial con la Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón. Este esfuerzo por promover la ciencia y la curiosidad más allá de las estrellas tendrá lugar el 2 de agosto del 2021 y, llevará a nuestro equipo de piratas a buscar ‘el más grande tesoro del universo’.

¿Cómo llegará One Piece al espacio?

No será una nueva aventura del manga o una portada especial. Este evento especial entre One Piece y la Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón (JAXA) empezará con los Straw Hat Pirates aventurándose al espacio en búsqueda del ‘más grande tesoro del universo’ y terminará en una transmisión especial el 3 de septiembre.

Esa transmisión especial será dirigida por el astronauta Akihiko Hoshide que, junto al equipo de protagonistas de One Piece incentivará a niñas y niños a adentrarse al mundo de la exploración espacial. Sin lugar a dudas, es una iniciativa interesante que atraerá la atención de muchas personas sobre la ciencia y el espacio.

one piece outer space hope jaxa

(Visited 93 times, 1 visits today)