One Piece 1044 reveló el verdadero poder de la fruta del diablo de Luffy

El capítulo 1044 de One Piece es uno de los más memorables hasta ahora, pues hizo algunas de las revelaciones más importantes dentro de la serie, entre ellas la revelación del verdadero poder y papel de Monkey D. Luffy. Esta parte de la historia parece prepararnos para un gran final.

Anteriormente, vimos cómo Kaido dejó fuera de combate al capitán de los piratas de sombrero de paja y se preparaba para arremeter en contra de los pocos rebeldes que quedaban en Wano. Sin embargo, no contaba con un giro que Eiichiro Oda tenía preparado: El despertar de la fruta del diablo Gomu-Gomu.

Ya desde antes, Zunesha dio pie a pensar que este evento estaba por ocurrir, pero no esperábamos que trajera tantas consecuencias. Lo primero que descubrimos en One Piece 1044, es que el verdadero nombre de la fruta es humana-humana tipo zoan, mítica, modelo Nika. 

Su despertar traerá al Dios del Sol, Nika, con el poder de la libertad. Debido a sus características míticas, la Marina intentó recuperar esta fruta desde hace 800 años sin éxito e intentaron evitar que Luffy despertara su verdadero poder, pero fue inevitable. 

Además, este despertar de la fruta del diablo que vemos en One Piece 1044 es más que un aumento en la escala de poder, pues coloca a nuestro protagonista en el papel de un héroe legendario. 

One Piece 1044: Luffy utiliza el Gear 5

Incluso, una muestra de su despertar de la fruta es su Gear 5. En One Piece 1044, vemos cómo Luffy adopta una nueva apariencia como Nika, el Dios del Sol, con el cabello radiante y características caricaturescas. Los ojos de Luffy saltan como si fuese una animación estadounidense antigua y sus expresiones faciales son más exageradas de lo usual.

Cuando repele el Boro Breath de Kaido, convirtiendo el suelo en caucho para usarlo como escudo, vemos cómo sus habilidades se han expandido. Puede que One Piece 1044 sea el inicio de una nueva era de Luffy como protagonista.

Más aún, tomando en cuenta que Zunesha confirmó en One Piece 1044 que nuestro héroe es la encarnación del legendario Joy-Boy.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro servidor de Discord. O puedes seguir al pendiente de todas las noticias a través de Google News. También puedes pasarte por nuestro canal de YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

AnimeMangaOne PieceShueisha