• compartir

One Piece 1041: Luffy es ahora el pirata más buscado del Grand Line

Lo que debes saber...

Un grande el Luffy


one piece 1036 luffy kaido

El capítulo 1041 de One Piece trajo un par de resoluciones al conflicto entre Luffy, el capitán de los piratas de sombrero de paja, y Kaido, el tirano del país de Wano. Mientras la pelea está llegando a su punto climático en el Skull Dome, el Gobierno Mundial ya está tomando cartas en el asunto y ha lanzado una amenaza directa en contra del mugiwara.

El Gobierno Mundial había observado los acontecimientos que se desarrollaron en Wano a través de los miembros de CP0, una organización ultrasecreta de la Marina que es utilizada en casos extremos. Este organismo recibió hace tiempo la orden directa de capturar a Nico Robin, la compañera de tripulación de Luffy, la única sobreviviente de los arqueólogos de Ohara.

MangaPlus by Shueisha | One Piece 1041

Sin embargo, las órdenes cambiaron: CP0 tiene que eliminar a Monkey D. Luffy inmediatamente. EL propio Gorosei expresó esta decisión, una de las máximas autoridades del Gobierno Mundial, lo que convierte al mugiwara en el pirata más buscado. Finalmente, la orden es ‘una precaución necesaria’, lo que significa que el Gobierno Mundial teme que Luffy gane su batalla. Esto podría cambiar la balanza de poder.

Te recomendamos: One Piece: Red – Productor revela peticiones de Eiichiro Oda

Esta orden hace sentido ahora que sabemos que la fruta del diablo Gomu Gomu de Luffy es valorada por el gobierno, pues oculta un gran poder. ¿Será esta una manera del Gobierno Mundial por recuperarla? Sea como sea, el próximo arco después del de Wano tiene el nombre de ‘Total War’. Puede que esto sea un spoiler de Eiichiro Oda para que su público pueda ver cómo se avecina un conflicto de grandes proporciones.

One Piece 1041 revela que Luffy ha superado a Kaido

Gol D. Roger era el pirata más buscado en la historia, pues él llegó a la última isla escondida de Grand Line, encontró el tesoro de JoyBoy y aprendió la verdadera historia del mundo. Después de la muerte de este pirata, la recompensa más alta había sido la de Barbablanca (más de 5 mil millones), considerado el más fuerte de los Cuatro Emperadores.

one piece 1041 luffy

Después de su caída durante la Guerra por la Cumbre, el pirata más buscado del mundo fue otro emperador, Kaido, pero al final de la guerra por la isla de Wano las cosas cambiaron una vez más. En One Piece 1041 se mostró que ahora el título lo ostenta Luffy.

Monkey D. Luffy, el capitán de los Piratas del Sombrero de Paja, ha causado sensación desde que se hizo a la mar como pirata.

¿Por qué el Gobierno Mundial busca a Luffy?

Primero, se convirtió en el pirata más buscado en el mar de East Blue. Luego, ingresó a Grand Line y procedió a derrotar a tres miembros de Shichibukai, destruyó las instalaciones gubernamentales de Enies Lobby y organizó un brote masivo desde la prisión de Impel Down.

Mucho antes del capítulo 1041 de One Piece, el Gobierno Mundial tuvo sus ojos puestos en Luffy por muchas razones, pues es el hijo del ‘peor criminal del mundo’, Dragon, el líder del Ejército Revolucionario, y es miembro del misterioso Clan D. Esto último es importante pues lo convierte en un enemigo de los Dragones Celestiales (aunque Luffy no tenga ni idea de eso).

one piece 1041 luffy

En Wano, Luffy ha desafiado no a uno, sino a dos de los Cuatro Emperadores, Kaido y Big Mom, y con ese enfrentamiento llegando a su fin en One Piece 1041, el Gobierno Mundial finalmente reconoce que el equilibrio de poder ha cambiado irreversiblemente.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro servidor de Discord. También puedes pasarte por nuestro canal de YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 197 times, 1 visits today)