• compartir

One Piece 1038: La muerte alcanzó a Roronoa Zoro, ¿saldrá de esta?

Lo que debes saber...

El manga podría despedirse de un gran personaje.


one piece 1033 espadas origen zoro

Parece que Zoro está realmente en aprietos esta vez

One Piece 1038 fue uno de los capítulos más importantes para el Arco de Wano, la guerra entre Los Piratas Bestia de Kaido y la alianza bajo el mando de Monkey D. Luffy tuvo algunas bajas importantes en ambos lados. Y puede que una de ellas sea la de Zoro, el espadachín de Los Piratas de Sombrero de Paja.

En capítulos anteriores de esta franquicia, habíamos visto el desarrollo del combate entre Roronoa Zoro y King, en el que el espadachín tuvo que aprender a dominar su poderosa espada de la muerte para llevarse la victoria. Sin embargo, puede que al final no pueda cantar victoria.

one piece 1038 zoro roronoa
MangaPlus by Shueisha

En One Piece 1038, el pequeño Dr. Chopper confesó que la medicina que habían tomado antes de iniciar su embate final tenía un efecto secundario: ‘¡¡A cambio de una recuperación súper veloz… Luego el daño le volverá multiplicado!!’. En su caso, este médico volvió a su forma diminuta luego de haber usado todo su poder.

Esto encendió las alarmas en el pequeño pirata que se pregunta cuál será el efecto que tendrá en Roronoa Zoro, su gran amigo y espadachín. Él supone que si ganó su pelea en contra del temible King, su vida podría correr peligro: ‘¡¡Si se multiplica el daño tanto para no moverse…!!’.

Los miedos del pequeño Dr. Chopper no están infundados como nos muestra One Piece 1038, pues en cuadros posteriores vemos una temible escena de cómo la muerte acecha a Rorona Zoro.

One Piece 1038: ¿El fin de Roronoa Zoro?

En One Piece 1038, las palabras del Dr. Chopper parecen proféticas, pues en los cuadros siguientes del manga vemos cómo un espíritu se manifiesta ante Roronoa Zoro. Una forma parecida a La Muerte con guadaña en mano se acerca para atacar al espadachín.

Peor aún, Zoro expresa que no puede moverse: El efecto de la medicina paralizó todo su cuerpo. No puede defenderse del ataque de esta temible figura.

one piece 1038 zoro roronoa
MangaPlus by Shueisha

De esta manera, One Piece 1038 deja la incógnita abierta sobre el destino de Roronoa Zoro, ¿podrá sobrevivir a la propia muerte este espadachín?

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 4,848 times, 1 visits today)