One PIece 1037: Esto es lo que opina Kaido de Luffy

Parece que hasta en estos duros momentos, hay tiempo para las revelaciones

En el capítulo 1037 de One Piece, la pelea entre Luffy y Kaido sobre Onigashima llegó a un punto climático que estábamos esperando, ambos combatientes están dando todo de sí como en mucho tiempo no hacían. De hecho, es el dictador de Wano quien admite que… ¿en realidad aprecia al pirata del sombrero de paja?

Por si no has estado al pendiente de los capítulos anteriores, Luffy ha peleado férreamente en contra del dictador de Wano durante un largo tiempo y cada vez se acostumbra más al tipo de pelea de su gran enemigo. Este combate ha causado tanto daño que el edificio ha empezado a colapsar.

Pero, lo más sorprende es que aunque se están jugando el futuro de Wano en el capítulo 1037 de One Piece, ambos piratas están disfrutando de la pelea. De hecho, Kaido ha comenzado a beber hasta emborracharse desde la anterior entrega del manga, mostrándonos un lado nunca visto hasta ahora de este dictador.

MangaPlus by Shueisha

En el duro combate en el Skull Dome por la liberación de Wano, sus fans nunca hubieran esperado que Kaido y Luffy se divirtieran peleando entre sí, más aun después de que el pirata de sombrero de paja sufrió tanto en las dos primeras batallas en contra de él. Además, en el capítulo 1037 de One Piece vimos al dictador completamente ebrio y emocional.

One Piece 1037: Kaido vs. Luffy, una divertida pelea

Pero, contrario a lo que pudiera parecer (y que, de hecho, el propio Luffy consideraba), Kaido no está alcoholizándose porque piense que su enemigo no es suficientemente fuerte o porqué la victoria la tenga asegurada. En One Piece 1037, comienza a beber porque es su manera de celebrar que finalmente tiene una pelea como desde hace mucho tiempo no tenía. Kaido respeta a Luffy como su adversario.

MangaPlus by Shueisha

Además, el festival de Onigashima sigue en pie, así que tampoco quería perderse esta oportunidad para beber. Tal vez, Kaido no se emocionaba tanto en una pelea desde sus enfrentamientos con Oden de las Akazaya, esto nos lo ha dejado claro a lo largo del Arco de Wano en el que sigue lamentando su pérdida. se sorprende al verlo, pero Kaido dice que está bebiendo porque se está divirtiendo. El capítulo 1037 de One Piece nos muestra que lo mejor de esta guerra está por venir.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

Comentarios
animeMangaOne Piece