• compartir

One Piece 1036: Zoro y King, tenían el mismo sueño de que su pirata fuese el rey

Lo que debes saber...

A veces, los extremos no son tan diferentes.


one piece 1036 zoro king kaido

Este artículo contendrá algunos spoilers importantes del Arco de Wano

En el capítulo 1036 de One Piece, tuvimos el desenlace de una de las peleas más esperadas de todo el Arco de Wano. De hecho, el combate entre King, el guerrero bajo las órdenes de Kaido y Zoro, el espadachín de los Piratas de Sombrero de Paja, nos mostró que luchan por ideales muy parecidos.

En el capítulo 1036 de One Piece, vimos cómo King era derrotado gracias a la gran habilidad de Zoro, quien había sacado fuerzas de la esperanza de que Luffy se convierta en el próximo Rey de los Piratas

Pero, parece que King también compartía este mismo ideal, pero hacia Kaido. En varios flashbacks, nos mostraron cómo recordaba a su jefe quien sería ‘El Rey de los Piratas’:

one piece 1036 zoro king
MangaPlus by Shueisha

El sueño de Kaido era el sueño de King, el de construir un nuevo mundo en el cual este poderoso pirata reine. Al igual que Zoro, su combustible emocional no proviene de una hambre de venganza o de justicia, sino de hacer realidad ese mundo nuevo.

En One Piece 1036, nos muestran que incluso en sus últimos momentos, a King  no le importa perder la vida porque se la deba a Kaido, quien lo había rescatado de la Marina y sus terribles experimentos.

One Piece 1036: Zoro se hace con la victoria sobre King

La voluntad de King era fuerte, pero no se compara al lazo que Zoro ha forjado con Luffy a través de todas sus aventuras e historias, En One Piece 1036, este poderoso espadachín arde de emociones en pelea: ‘¡No voy a perder, voy a hacer que seas el rey de los piratas… Ahora, voy a convertirme en el rey del infierno!’.

Esas últimas palabras de Zoro fueron el final de King quien perdía sus alas con un ataque final del espadachín.

one piece 1036 zoro king
MangaPlus by Shueisha

De esta manera, en One Piece 1036, Zoro logró dominar a Enma, la poderosa espada que había estado causándole problemas. Pero, este no es el final de la Guerra en Onigashima, mientras tanto Yamato sigue corriendo cuesta abajo para detener la ira ardiente de Kanjuro, Law y Kid han despertado sus habilidades y se preparan para el combate final. Además, Luffy y Kaido siguen combatiendo en el Skull Dome.

One Piece 1036 nos deja en claro que el gran final del Arco de Wano está muy cerca. Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 658 times, 1 visits today)