• compartir

One Piece 1036: Luffy supera sus límites con un nuevo nivel de poder

Lo que debes saber...

Luffy finalmente podría superar a Kaido.


one piece 1036 luffy kaido

Parece que el Capitán de los Piratas de Sombrero de Paja finalmente se llevará la victoria

En One Piece 1036, la historia llegó a un punto climático en el Arco de Wano con la pelea final entre dos poderosos adversarios que tienen el mismo sueño: Convertirse en el Nuevo Rey de los Piratas. Tanto Luffy como Kaido se enfrentan con sus ideales por delante, pero un nuevo poder del mugiwara podría darle la ventaja.

En el capítulo 1036 de One Piece, vimos cómo Luffy y Kaido continúan su dura pelea en el techo del Skull Dome, mismo que ha empezado a colapsar por el devastador poder de estos dos piratas. Esto ha convertido a este embate en una lucha contra el tiempo para evitar que este edificio caiga sobre Wano y toda su población.

Afortunadamente, parece que el nuevo nivel de poder de Luffy le dio la ventaja que necesitaba: 

one piece 1036 luffy kaido
MangaPlus by Shueisha

En el capítulo 1036 de One Piece, finalmente vemos el nuevo nivel de poder de Luffy con el que puede enfrentar en igualdad de condiciones a Kaido. A diferencia de otras ocasiones, el mugiwara puede resistir cada uno de los ataques del dictador de Wano, incluso con su forma de Bestia Híbrida, Luffy está resistiendo y poniendo en jaque a este gran enemigo.

¿Será este el preámbulo del gran desenlace de este arco?

La inminente victoria de Luffy en One Piece

A diferencia de los dos primeros combates entre Luffy y Kaido, en One Piece 1036 hay un cambio en la balanza de poder. En esta pelea, ambos antagonistas comienzan a reírse de lo mucho que se están divirtiendo en esta pelea. Este tipo de muestras de respeto denota el reconocimiento del poder que se tienen entre sí. Además, el capitán de los Piratas de Sombrero de Paja finalmente muestra confianza en sus habilidades que han puesto en jaque al dictador de Wano

El joven mugiwara se está acercando a la inminente victoria y ahora solo es cuestión de ver cuál es su próximo movimiento en realidad.

One Piece 1036 Luffy Kaido
MangaPlus by Shueisha

La última vez que vimos a Luffy luchando contra Kaido, antes de One Piece 1036, ya empezaba a mostrar un crecimiento de sus fuerzas, gracias a su haki que le permitían resistir cada uno de los ataques que recibía. Pero, ahora parece que incluso podría derrotar al dictador del país de Wano y finalmente abrir las fronteras de esa nación. 

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 189 times, 1 visits today)