• compartir

One Piece 1035: Luffy y Kaido tienen el mismo sueño pirata

Lo que debes saber...

No son tan diferentes estos piratas.


one piece 1035

Parece que los opuestos no son tan diferentes como parecen

En el capítulo 1035 de One Piece, se ha revelado más sobre el pasado de Kaido, el poderoso tirano de Wano, y también de uno de sus más poderosos allegados. En un flashback en medio de la pelea entre King y Roronoa Zoro, vimos cómo el gran villano de este arco conoció a su poderoso espadachín.

En One Piece 1035 Zoro logró atacar directamente a King, rompió la máscara de este gran espadachín y le reveló a sus lacayos su rostro. Este evento les emocionó, pues esta nueva y valiosa información puede ser vendida al gobierno mundial por 100 millones de berries.

Pero, King no iba a permitir que esto sucediese y acabó con todos de un solo golpe.

One Piece 1035 pasado zoro king kaido
MangaPlus by Shueisha

Esta no sería la única revelación de este capítulo del manga. Zoro ha logrado dominar a la espada  Enma, la espada que tiene el nombre del Rey del Infierno, y con ella ha puesto en jaque al poderoso King. Sin embargo, él logra dominar su miedo porque ‘Kaido va a ser el hombre que se convierta en el rey de los piratas’.

One Piece 1035 pasado zoro king kaido
MangaPlus by Shueisha

Si esta frase de One Piece 1035 te parece familiar es porque es el mismo deseo que tiene Monkey D. Luffy desde el inicio de la franquicia, un sueño que comparte toda la tripulación de Los Piratas de Sombrero de Paja.

El pasado de King se revela en One Piece 1035

De esta manera, descubrimos en One Piece 1035 que Kaido y Luffy no son personajes tan diferentes uno del otro. Del mismo modo, Zoro y King tienen cierto parentesco, al menos en su pasado. En un flashback en medio de la pelea, vemos la juventud de este villano espadachín.

King es rescatado por Kaido, quien no quiere dejarlo a su suerte a las órdenes del gobierno mundial. Este espadachín era de la Tribu Lunaria, una raza legendaria y poderosa, por lo que había sido capturado para ser investigado.

One Piece 1035 pasado zoro king kaido
MangaPlus by Shueisha

Antes de ser liberado, King pregunta: ‘¿Tú puedes cambiar el mundo?’, a lo que Kaido respondió: ‘Sólo yo puedo cambiarlo’. A partir de ese momento, este poderoso villano lo adopta como su brazo derecho y le cambia su nombre de Alber a King. Este recuerdo de One Piece 1035 enciende la pasión de pelea de este espadachín para combatir a Zoro con tal de llevar a cabo el sueño de su líder. 

El capítulo termina con un ataque final entre estos dos guerreros, así que en el próximo número sabremos quién tuvo la voluntad más fuerte para llevarse la victoria. Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 363 times, 1 visits today)