• compartir

Misterio Resuelto: One Piece reveló por qué Queen odia a Sanji

Lo que debes saber...

Gran momento del Arco de Wano en One Piece.


Todo se remonta hasta Judge Vinsmoke, padre de Sanji y notable científico

En el arco final de One Piece vimos una de las evoluciones de poder más increíbles. Durante la pelea entre Sanji y Queen, una de las más poderosas bestias bajo las órdenes de Kaido,  se ha revelado que su relación trasciende a muchos años en el pasado e involucra directamente a la familia Vinsmoke.

Al inicio de ese combate en One Piece, este pirata había decidido no utilizar su traje de Germa 66, rechazando de esta manera sus lazos familiares y, en vez, uso todo el poder que su nuevo cuerpo posee. Esta decisión tomó por sorpresa a Queen quien se molestó por eso, por su rencilla con la familia Vinsmoke.

one piece 1034 queen sanji
Mangaplus by Shueisha

A pesar de que al inicio de la pelea, parecía que Sanji podría enfrentarse fácilmente al poder de Queen, el pirata bestia. En el capítulo 1034 de One Piece hubo un giro en los sucesos que ni este cocinero podría haber previsto: Esta temible bestia empezó a usar las técnicas de sus hermanos con la tecnología de Germa.

La rivalidad entre Queen y Sanji empezó por su padre Jugde Vinsmoke en One Piece

En el capítulo 1034 de One Piece, Queen le grita a Sanji: ‘¡He investigado por completo la ciencia de Germa! ¡¡Puedo replicar tus técnicas y las de tus hermanos!!’. Resulta que Queen había investigado la ciencia de Germa y de la familia Vinsmoke para probar que era un mejor científico que Judge Vinsmoke.

En sus propias palabras: ‘Si te hubiera dado una paliza con el traje puesto, le habría demostrado a Judge que yo… ¡¡Estoy muy por encima suyo como científico!!’.

one piece 1034 queen sanji
Mangaplus by Shueisha

La verdadera rencilla entre Queen y Sanji en One Piece había sido una competencia entre ese pirata bestia y Judge Vinsmoke por probar quién era mejor, haberlo derrotado utilizando su traje más poderoso habría significado la victoria de Queen en contra de su competencia.

Finalmente, este villano decide utilizar el Stealth Black de Sanji como último recurso, la velocidad e invisibilidad parecían ser la carta maestra de Queen. Si no pudiera derrotar a Judge Vinsmoke, al menos derrotaría a su hijo. Sin embargo, no contaba con el devastador poder de este pirata de One Piece.

one piece 1034 sanji queen pelea
MangaPlus by Shueisha

Sin embargo, en cuanto Sanji se da cuenta que fue Queen quien había atacado a una de las chicas mientras él estaba inconsciente, se llenó de furia. Este cocinero de One Piece embulló su cuerpo con el haki que había estado perfeccionando durante mucho tiempo para una poderosa patada llameante.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 598 times, 1 visits today)