• compartir

One Piece revela el nuevo nivel de poder de Law y Kid

Lo que debes saber...

Law y Kid finalmente han demostrado todo su poder en One Piece.


Este artículo contendrá spoilers del más reciente capítulo del manga de Eiichiro Oda y El Arco de Wano

En el capítulo 1030 de One Piece, la travesía de Monkey D. Luffy por encontrar el preciado tesoro de Gol D. Roger nos ha llevado a una de las peleas más esperadas de la saga. En el Arco de Wano, hemos visto a nuestros protagonistas superar sus límites y ahora es el turno de Law y Kid.

En capítulos pasados de One Piece, se había revelado que Eustass Kid había despertado el poder de la fruta demoníaca. Así que, tras la dura pelea que había tenido Kin’emon, su papel y el de Trafalgar Law eran cruciales para la victoria.

one piece 1030 manga law kid devil fruit

En One Piece, Law y Kid se encontraban peleando duramente en contra de Big Mom, una de las aliadas más fuertes de Kaido. Desafortunadamente, la fuerza de esta villana, les había superado enormemente. Pero, quedaba una última esperanza.

El despertar de Law y Kid en One Piece

Su única esperanza para salir con vida de este enfrentamiento era utilizar la nueva fuerza que despertaba en ellos, las frutas del diablo. En el último capítulo de One Piece, decidieron emplear este nuevo nivel de poder, aunque eso significara sacrificar sus últimas energías.

one piece 1030 manga law kid devil fruit

Kid ahora tiene la habilidad Assign, que le permite otorgar magnetismo a los objetos. Por su parte, Law puede crear una esfera de luz azul con la que puede manipular la creación del espacio. Juntos, utilizaron sus técnicas secretas para enfrentarse a esta villana en One Piece

one piece 1030 manga law kid devil fruit

La unión de estas dos técnicas ha creado uno de los ataques más poderosos de One Piece hasta ahora.

law trafalgar kid big mom

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 366 times, 1 visits today)