Adiós al smoking: One Piece ya tiene su traje formal

One Piece está por celebrar su episodio 1,000 que será transmitido en Crunchyroll y sus fans están preparándose para celebrarlo a lo grande. Este es el caso de Hellman Retail Group que hizo un traje especial para vestir con estilo este hito de la franquicia.

Hellman Retail Group suele realizar trajes a la medida con diferentes sagas o franquicias, desde Minecraft hasta Naruto. Sin embargo, el traje que han hecho de One Piece sobresale por su detalle y cariño que le tienen a la obra de Eiichiro Oda.

Desde las primeras escenas de su TikTok, podemos notar algunos detalles:

¿Dónde obtener un traje de One Piece?

Además del gorro de Monkey D. Luffy que le colocaron en la parte superior, hay otros elementos de One Piece que seguro apreciarás. El primero de ellos es la selección de colores que toma inspiración del jefe de Los piratas de Sombrero de Paja, incluso la corbata y el pañuelo tienen su rostro.

El llamado ‘Pirate Bundle’ de Hellman Retail Group no escatimó en mostrar su pasión por Luffy.

Justo arriba del pañuelo con la cara de Luffy, hay un pequeño detalle con forma de una fruta del diablo, el origen de los poderes de hule de nuestro protagonista.

Así es como Hellman Retail Group ha decidido mostrar su cariño por One Piece y celebrar a sus fans. 

Por último, este traje está disponible, si te interesa obtener cada uno de los artículos de Hellman Retail Group de One Piece, puedes obtenerlos a través de su tienda en línea.

Sigue la discusión sobre One Piece y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

AnimeMangaOne Piece