• compartir

¡Ofertón de la semana! Guardians of the Galaxy gratis con tarjetas NVIDIA

Lo que debes saber...

Es una buena oportunidad.


Guardians of the Galaxy PC NVIDIA

El juego se ve bien y con la tarjeta de video nueva va a lucir mejor

Si da la casualidad de que llevas ahorrando un buen rato para una PC o Laptop nueva y llegaste al punto de que ya estás viendo opciones – porque realizaste el esfuerzo – tal vez este es el momento de optar por un equipo con una tarjeta NVIDIA Geforce RTX porque además del hardware te vas a llevar un software, en este caso, Marvel’s Guardians of the Galaxy.

¿De qué se trata esta oferta? NVIDIA anunció que, hasta el 28 de octubre de 2021, los usuarios que adquieran de fabricantes autorizados un desktop o una laptop equipado con GeForce RTX 3060 o superior, a partir del 5 de octubre recibirán una copia gratuita Marvel’s Guardians of the Galaxy.

Ahora bien, el chiste es que cuando realices la compra con el siguiente vendedor, obtendrás un código el cual canjearás, de acuerdo con la información revelada, a través del software de GeForce Experience. Tendrás hasta el 6 de enero para realizar dicho movimiento y obtener una versión digital de Marvel’s Guardians of the Galaxy.

Oferta Guardians of the Galaxy y NVIDIA

Esta es una buena oportunidad para actualizarte porque la serie 30 de NVIDIA GeForce podría considerarse como el Next Gen de gaming en PC y la mayoría de los juegos te los dará con una experiencia visual y de rendimiento bastante atractiva.

También te recomendamos: Cotiza tus riñones: Nvidia anuncia las RTX 3080Ti y 3070Ti y no son baratas

¿Qué equipos con NVIDIA Gefore RTX serie 30 te dan una copia Marvel’s Guardians of the Galaxy?

Los equipos que ofrece el vendedor con el que aplica esta promoción de NVIDIA van desde los 43,999 hasta los 97,999 MXN. La oferta más barata viene con una RTX 3070ti, Ryzen 5 5600, 32GB de RAM, M.2 de 500 GB y una fuente de poder bastante digna para que no te preocupes en un buen rato por actualizarte.

Ya las opciones más caras te ofrecen gabinetes de colección, tarjetas RTX 3080 e Intel Core i9 que ya tienen costos mucho más elevados porque también son componentes mucho más complicados de conseguir. Ahora sí que todo depende de los bolsillos y que se trata de una inversión a mediano, largo plazo.

Recuerda que Marvel’s Guardians of the Galaxy sale el 26 de octubre tanto en consolas como en PC.

(Visited 17 times, 1 visits today)