• compartir

Así se ve el nuevo Joker que aterrorizará a Gotham

Lo que debes saber...

Por fin tenemos un claro vistazo del Joker en su versión de Gotham y vaya que se ve aterrador.


Cada vez más se acerca el final de la serie de Gotham, y ahora se presenta la versión de Joker de esta serie. Es algo que de seguro te sorprenderá.

La película de Joker, protagonizada por Joaquin Phoenix, se estrenará hasta octubre de este año. Parecería que no habría nada que ver acerca del Payaso Príncipe del Crimen hasta dicho mes, pero en realidad no es así. El 18 de abril llega el próximo episodio de la última temporada de Gotham y ya tenemos un adelanto de este temible villano. Es a través de un teaser que nos permite apreciarlo bastante bien.

Así se ve el nuevo Joker que aterrorizará a Gotham

Es un Joker como nunca habías visto antes

Sin embargo, el video en sí genera algunas incógnitas. Para algunos es evidente que se trata del actor Cameron Monaghan caracterizado. Mas no necesariamente es Jeremiah Valeska, ya que se supone sigue en encerrado en el Asilo Arkham. Pero… ¿su hermano está muerto, o no? ¿Se trata del continuador de su legado? El caso es que de momento todo son incógnitas y hay muchas especulaciones al respecto de su identidad.

Aunque si recordamos en los cómics nunca se aclara del todo el nombre del Joker. Han surgido algunos de ellos a lo largo de los años, pero siempre se ha dejado en el misterio. En el cine y hasta en Batman: La Serie Animada, se manejaban otras cosas. En The Dark Knight siempre se manejó como algo desconocido. Pero volviendo al tema de Gotham, lo que si es claro es que su aspecto es resultado de un baño mortal de químicos en Ace Chemicals.

Los episodios de Gotham se van como agua

Es por lo mismo que su piel es más blanca de lo normal, y además, tiene esas horribles cicatrices. A eso también podría deberse la falta de cabello, ya que está casi calvo. Ahora, hay personas a las que no les ha convencido del todo. En especial ese último detalle. No hay que olvidar que siempre se le ha representado con cabello verde y abundante. Pero quizá es una licencia artística de la producción.

Además, podría ser que obtuviera su cabello normal conforme avance Gotham. Lo que sí impresiona un poco es escuchar sus dementes risotadas. Si lo escuchamos nos queda claro que se trata del Joker, y de seguro le dará un digno cierre a esta serie, una precuela de muchos de los hechos que rodean a Batman. Vamos a esperar y ver qué nos depara el equipo de producción para el próximo episodio. Fuente.

(Visited 232 times, 1 visits today)