HP y MP, las nuevas bebidas coreanas que te ayudarán a terminar cada misión

Recuperar Mana y Salud dejó de ser algo exclusivo de la comunidad gamer.

La compañía coreana Kwandong Pharmaceutical lanzó dos bebidas dignas de ser vendidas en el último Final Fantasy. Los brebajes, llamados MP y HP están enfocados en personas que buscan disminuir su consumo de azúcar, que requieren de hidratación constante y videojugadores, según The Korea Times.

Estas bebidas tienen un total de 120 kilocalorías y cuentan con hasta 30% menos azucares que otros refrescos ofrecidos en Corea del Sur. Con esa diferencia podríamos hidratarnos de forma más saludable mientras terminamos el juego en turno.

La compañía coreana contrató al colectivo de cosplay Spiral Cats para darle vida su campaña publicitaria, la cual busca posicionar a Mana Potion (MP) y Healing Potion (HP) como la opción más saludable y divertida en el mercado.

La ‘alquimia’ coreana

HP contiene una mezcla de jugo de uva, aronia y 100 miligramos de taurina, la cual supuestamente ayuda con el desarrollo neurológico, la regulación de minerales en la sangre, mejora el tiempo de reacción, concentración, memoria y rendimiento físico. La taurina en este tipo de bebidas puede ser efectiva para el ejercicio o las largas jornadas de actividad mental, como jugar Skyrim todo el fin de semana -broma-.

MP, por su parte, es una bebida de manzana con 100 miligramos de teanina, sustancia que puede ser encontrada en tés y es capaz de producir una sensación de relajación en quien la consume, además de mejorar la cognición, el humor y crear un estado de alerta y concentración de manera similar a la cafeína. Por si fuera poco, Mana Potion te ayudará a mejorar la memoria y los procesos de aprendizaje.

Healing Potion y Mana Potion se encuentran a la venta en tiendas de autoservicio de Corea del Sur.

[Fuente]

Comentarios
bebidasCorea del SurhealingHPjugadormanaMPpotionSalud